Omnisciente.
De a poco todos íbamos saliendo de la casa de los gritos excepto el profesor Snape que seguía inconsciente en la cama sucia de la habitación
Primero íbamos con Sirius, Harry y Ron este último lo ayudaban a caminar ya que su pierna estaba herida
— Lamento haberte mordido, se que te dolió un poco — se disculpaba Sirius con Ron.
— ¿Un poco? — pregunto irónico el pelirrojo — ¡¿Un poco?! Casi me arrancas la pierna.
— Yo iba detrás de la rata — se defendió — La verdad siempre soy muy tranquilo como perro. De hecho más de una vez James sugirió que siguiera así como perro, la cola no importaba, pero las pulgas son la muerte.
Reí levemente con lo que había dicho Sirius .
Salimos de agujero y dejaron a Ron en el suelo, con Harry y Hermione nos incorporamos a ver qué tal estaba.
— Vayan con él — Nos dijo Ron a Harry y a mi al ver a Sirius medio nostálgico, con su mirada puesta de Hogwarts.
— No, no esta bien nos quedaremos— se negó Harry.
— Harry, ____, estoy aquí, vayan — nos susurró Hermione.
— ¿Estas bien? — le pregunté a Ron con una mini sonrisa, este asintió de la misma manera, sus ojos están brillando, que lindo.
Caminamos hasta Sirius.
— Hermoso ¿No creen? — dijo admirando el castillo — Nunca olvidare a primera vez que crucé esa puerta, me encantaría volver a hacerlo como un hombre libre. Fue muy noble lo que hicieron con Peter, no se lo merecía.
— No creo que nuestro padre hubiera querido que sus amigos fueran unos asesinos — dijo Harry.
— Muerto, la verdad muere con él y vivo tú eres libre — dije.
Giramos y vimos como Remus salió con Peter del agujero mientras este ultimo sollozaba y rogaba que lo dejen.
— No me entregues a los dementores — sollozaba Pettigrew — Ron — tomo al pelirrojo de su suéter — He sido buen amigo, he sido buena mascota, no me entregues, ¡Fui tu rata!, dulce amiguita — ahora se dirigió a Hermione — No me entregues a los Dementores.
— Aléjate de ella — se lo llevo Lupin mientras la rata pedía piedad — Cállate — le apunto con su varita.
Volvimos nuestra vista al castillo.
— No se si lo sepan, pero cuando nacieron, sus padres me hicieron su padrino — dijo sonriéndoles.
— Lo sabemos — dije.
— Yo entendería si quieren quedarse con tus tíos, pero si quieres ir a un lugar diferente...
— ¿Que? ¿Vivir contigo? — dijo Harry y ambos nos miramos con ilusión.
— Bueno, pues fue solo una idea, yo entendería si no quieren.
— Eso sería maravilloso — dije sonriente al igual que mi hermano.
Habían pasado unos instantes cuando Hermione nos grita asustada a nuestras espaldas.
— ¡____, Harry! — gritó esta haciendo que nos diéramos la vuelta rápidamente
La luna llena salió y le dio directo a los ojos de Remus haciendo que de a poco se transforme en lo que lamentablemente era.
— Remus, mi amigo — se le acercó corriendo Sirius — ¿Tomaste tu poción esta noche? ¿Sabes quién eres tú, Remus?
ESTÁS LEYENDO
Why would I be? || Ron Weasley.
FanfictionSer amigos no es tan fácil cuando hay sentimientos entre medio, ser amigos y fingir que nada pasa, es complicado.