Omnisciente.
____ vio como Lord Voldemort se desintegraba hasta finalmente desaparecer.
La chica cayó al suelo y abrazó a Harry.
Había terminado, siete años esperando ese momento, sacrificios que habían pasado por el medio, pero no lo habían hecho solo por ellos.
Por James, por Lily, por Sirius, por Remus, por Tonks, por Moody, por Cedric, por Dumbledore, por Severus.
— Lo logramos — dijo Harry aún temblando y abrazando a su hermana.
Disfrutando el momento y teniendo paz en su interior, se pararon del suelo y caminaron hasta el comedor donde todos los sobrevivientes estaban.
Ambos hermanos caminaron por lo que era el Gran Comedor, viendo a sus amigos quienes al pasar les daban miradas reconfortantes.
— ¡Ron! — la chica corrió hasta su novio y lo abrazó fuertemente.
— Me alegra que estes bien — dijo él luego de separarse de ella para plantar un suave beso en sus labios.
Al separarse del pelirrojo fue a abrazar a su amiga quien estaba a unos pasos de allí, Harry llegó en unos momentos y se unió al abrazo.
— ¡Muchachos! — Molly llegó con ellos y abrazó a ambos hermanos.
Al separarse de ellos Molly carraspeó levemente y miró a ____ con los ojos llorosos, tomó ambos manos de la chica y sonrió abiertamente
— No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy contigo por salvar a mi Fred — dijo mientras lágrimas caían de sus mejillas.
— Está bien señora Weasley, tenía que hacer lo posible para salvar a mis amigos — sonrió ella.
Justo en ese momento George se abalanzó sobre ella a abrazarla fuertemente y la elevó unos centímetros del suelo.
— Gracias por salvar a mi hermano, a mi gemelo, no se que sería de mi sin él — lloro el pelirrojo.
Al abrazo se unió Fred quien estaba igual que su madre y su gemelo.
— Me alegra que estes bien, Fred — dijo ella mirándolo luego de separarse del abrazo.
— Lo estoy gracias a ti — sonrió levemente.
Unos momentos más hablando, Ron y ___ se sentaron un poco alejados del resto con las manos entrelazadas y en silencio.
Después de tantos años, ____ Potter estaba en paz, nunca más tendría que preocuparse de Voldemort, nunca más le dolería la cicatriz, solo quedaría el mal recuerdo en esa marca en su frente, pero solo era eso, una marca.
— Oye ____ — Ron habló y ella lo miró — ¿Por qué te le quedaste mirando a Nott cuando te ayudo?
Ella río levemente.
— Acabamos de ganar una guerra y lo primero que preguntas es eso — ríe ella y él bajo la mirada avergonzado.
Ella se le quedó viendo un momento y puso su mano en su mejilla haciendo que él la mire.
— Solo me sorprendió que lo hiciera — hizo una pausa — La noche en la que te fuiste... No me dejaste explicarte nada.
— Tranquila, el guardapelo me obligó a decir cosas que no quería — dijo rápidamente y ella negó.
— Quiero hacerlo igual. Esa noche lo defendí solo por hechos exactos, por lo que sabía, tú creíste que yo aún lo amaba, déjame decirte algo Ron... No amo a nadie más que no seas tú, y quiero que eso sea para siempre, quiero estar contigo hasta que me lo permitas.
Él comenzó a ponerse rojo de la vergüenza y sonrió tiernamente.
— Cásate conmigo — dijo rápidamente.
— ¡Alto ahí Weasley! — dijo Harry llegando a paso rápido. — Aún no corrompas a mi hermana.
Los tres rieron en lo que Hermione se integraba a la conversación.
— Vamos a dar un paseo — dijo Hermione y todos asintieron.
Harry siguió a la castaña hacía la salida, Ron iba a hacer lo mismo pero ___ lo detuvo, lo giró y le dio un suave beso.
— Me encantaría casarme contigo.
Sonrió y siguió a su hermano y amiga a la salida, dejando al pelirrojo embobado por unos segundos, hasta que finalmente con una sonrisa de oreja a oreja los siguió afuera.
.
— ¿Por qué a él no le funciono la varita de saúco? — pregunto Hermione.
— Le pertenecía a alguien más. — dijo Harry.
— Cuando mato a Snape creyó que la varita sería suya pero jamás fue suya, fue Draco quien desarmó a Dumbledore esa noche en la torre de astronomía — explicó ____.
— Desde ese momento le correspondió a él hasta la otra noche cuando desarmamos a Draco en la mansión Malfoy.
— Significa que es... — decía Ron.
— Es nuestra — dijo el azabache mirando la varita entre sus manos para luego pasársela a su hermana.
— ¿Qué hacemos con ella? — preguntó Ron y Hermione lo miraba burlona.
— ¿Hacemos? — preguntó
— Es la varita de sauco, la más poderosa del mundo, con ella serán invencibles — dijo viendo la varita en manos de su novia.
____ miró a su hermano de reojo y este asintió con la cabeza
La chica miró la varita por unos segundos para luego romperla en dos pedazos, la tiró al vacío dejando a sus amigos sorprendidos
Los cuatro chicos se miraron entre si y sonrieron levemente.
_____ sonrió y se acercó a Harry que estaba de espaldas y entrelazó su mano con la de él, y luego la de Ron, Hermione se acercó a Harry y entrelazó su mano de igual manera.
Las aventuras del cuarteto fueron quienes unieron su amistad, su vida no acababa en ese momento, estaba recién comenzando, vivirían mucho mas de lo que creían.
Un futuro por delante les esperaba a los cuatro.
Pero sobre todo juntos
ESTÁS LEYENDO
Why would I be? || Ron Weasley.
FanfictionSer amigos no es tan fácil cuando hay sentimientos entre medio, ser amigos y fingir que nada pasa, es complicado.