____ Potter.
Íbamos de camino a la estación de King Cross escoltados por la Orden del fénix.
Pronto con Harry vimos que a nuestro lado pasó un perro negro, con mi hermano nos miramos de reojo.
— ¡Canuto! ¿Te has vuelto loco? Pones en riego toda la operación — lo regaño Moody.
Este no le hizo caso y se adentró a una de las salas de estar de la estación, con Harry corrimos tras él y al entrar ya estaba Sirius sentado en su forma humana.
— Sirius esto es muy arriesgado — dije entrando y sentándome junto a él al igual que Harry.
— Tenía que despedirme, además, que es la vida sin algo de riego — me abrazó por los hombros.
— Es que no queremos que te vuelvan a meter a Azkaban — dijo Harry.
— Ah no se preocupen por mi, da igual — rebusco en su bolsillo y sacó una foto — Quería que tuvieran esto.
Nos pasó una foto de un grupo de personas que sonreían abiertamente a la cámara, pude reconocer varios, también estaban mamá y papá.
— La Orden del Fénix original. Marlene McKinnon — señaló a una chica de la foto — La mataron dos semanas después de esta foto, Voldemort mató a toda su familia.
— Eso es horrible — dije.
— Frank y Alice Longbottom — señaló a dos personas que se abrazaban y sonreían cariñosamente a la foto.
— Los padres de Neville — dijo Harry.
— Tuvieron un destino peor que la muerte. Han pasado 14 años y aún no pasa un día en el que no piense en su papá.
— ¿Tu crees que va a ver una guerra, Sirius?
— Todo esta igual que en aquella ocasión — contestó.
Miré la foto pro ultima vez y cuando se la quise regresar a mi padrino este negó.
— Quédensela, es para ustedes, la responsabilidad será de ustedes ahora.
Nos despedimos de Sirius cariñosamente y caminamos con Tonks al tren que ya estaba por partir.
— Nos vemos — abracé a Tonk y viceversa.
Subí con Harry al tren, me paré en el pasillo y el me miró sin entender.
— Tengo que irme, debo ir al vagón de prefectos, pero luego te buscaré — dije.
Harry asintió, se veía frustrado pero decidí ignorar eso, caminé por los pasillos hasta llegar al dicho vagón, era bastante grande a los demás y tenía varias mesas por las esquinas.
Vi a Ron sentado solo en una de las mesas y caminé hasta él para sentarme a su lado.
— Hola — dije en el momento que se escuchaba el silbato y el tren comenzaba a andar.
Estuvimos un rato allí, con los demás prefectos de las demás casas, excepto Slytherin, Draco Malfoy y Pansy Parkinson eran los de esa casa y se mantuvieron solos durante todas las horas.
Al momento que nos tuvimos que ir a cambiar decidí volver con Harry al igual que Ron hasta llegar a Hogwarts.
Ya habíamos llegado a la estación de Hogsmeade e íbamos caminando a las carrozas.
Adelante íbamos con Harry, detrás de nosotros nos seguían Hermione y Ron
— Me sorprende que el misterio les permita seguir libres Potter, mejor disfrútenlo mientras puedan, ya tiene una celda de Azkaban con su nombre — se burló Draco Malfoy pasando a nuestro lado.
ESTÁS LEYENDO
Why would I be? || Ron Weasley.
أدب الهواةSer amigos no es tan fácil cuando hay sentimientos entre medio, ser amigos y fingir que nada pasa, es complicado.