XI

826 57 7
                                    

Omnisciente.

Thestral. Era lo que ocupamos de transporte, fue bastante difícil en verdad, ya que eran invisibles ante los ojos de los demás, menos de los Potter y Luna.

El viaje fue bastante largo pero finalmente llegaron Londres ¿Lugar específico? El Ministerio de Magia.

Corrían ya en el interior del edificio para luego tomar un ascensor para llegar al piso correcto.

Departamento de Misterios.

Dijo la voz al abrirse la puerta del ascensor dejándonos ver un largo pasillo.

— Aquí es — habló Harry luego de observar el lugar

Con cautela y lentitud comenzaron a recorrer el largo pasaje, llegaron a un lugar, una sala llena de bolas de cristal por todos lados en grandes estantes.

Estaba todo el entorno bastante oscuro y con un simple lumos se resolvió y ya poder tener campo visual más claro para los chicos.

— 92..93...94...95 — susurraba Harry caminando a toda prisa revisando los estantes.

Se decepciono bastante al no encontrar lo que buscaba y volteo a ver a su amigos con preocupación.

— Debería estar aquí — habló ____ temblorosa.

— Harry, ___  — habló Neville mirando una de las profecías — Esta tiene sus nombres.

Los chicos se acercaron rápidamente y observaron el objeto por unos momentos, finalmente Harry lo tomó entre sus manos y que este comenzó a hablar con la voz de una mujer.

Los únicos para derrotar al señor
tenebroso se acercan
Y el señor tenebroso los reconocerá
como sus iguales, pero ellos tendrán
un poder que el señor tenebroso no
conoce.
Pero ninguno de los tres vivirá si él
Otro sobrevive.

— Chicos... — Hermione llamó la atención de sus amigos.

Una persona caminaba hacia ellos con máscara y traje negro, Harry pasó entre sus amigos y se posó al frente rápidamente.

— ¿Dónde está Sirius? — preguntó el chico con la varita en alto.

— Potter's, ya deberían saber la diferencia entre los sueños — la persona tomó su varita y deshizo la máscara que cubría su cara — Y la realidad...

Frente a ellos tenían a Lucius Malfoy con expresión de frialdad en su rostro.

— Solo vieron lo que el señor tenebroso quería que vieran, ahora dame la profecía — ordenó a Harry.

— La rompere si se acerca — ____ tomó la profecía de las manos de Harry.

Una risa malvada y chillona resonó a espaldas de Malfoy dejando ver a la fugitiva de Azkaban. Bellatrix Lenstrange.

— Ellos saben como jugar — sonrío paranoica y horriblemente — Los lindos y pequeños bebés Potter.

— Bellatrix Lenstrange — dijo Neville en modo amenazante.

— Neville Longbottom ¿No? ¿Como están tu padres? — pregunto la mujer con ironía.

— Mejor ahora que los vengaré — el joven intento acercarse pero ____ lo frenó

Why would I be? || Ron Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora