Omnisciente.
"No se que opinen ustedes pero hoy hace mucho calor y va a empeorar, hay temperaturas arriba de 30º C y se espera que mañana llegue a los 40ºC, permanezcan en la sombra"
Los hermanos Potter estaban en los columpios de un parque cerca de Privet Drive, era uno de los días de más calor y no era agradable.
— Vengan, niños, ya es hora de cenar — le dijo una madre a sus hijos.
— ¿Tenemos que irnos? — preguntó uno de los niños.
— Si, pero haré su platillo favorito para cenar — dijo al mujer tomándolos de las manos.
Los hermanos miraron la escena un poco nostálgicos, no les duró mucho antes de que la horrible risa de Dudley y sus amigos se hicieran presentes.
— Lloro como un cerdito ¿No? — rió Dudley, él y sus amigos tenían el pasatiempo de golpear niños pequeños.
— Oye grandulón, ¿Ya golpeaste a otro niño? — preguntó Harry llamado la atención de todos.
— Este lo merecía — contestó.
— Cinco contra uno, que valiente eres Dudley — dijo ____ sarcástica.
— ¿Y tú que dices? ¿Vas a llorar otra vez esta noche? "¡No mates a Cedric!" ¿Quien es tu Cedric? ¿Tu novio?
— Cállate — le advirtieron los Potter.
— "¡Quiere matarme mami!" ¿Perdieron a su mami? ¿Donde está su mami? No está, ¿Se murió?
Justo en ese momento Harry se levantó furioso, sacó su varita y apuntó al cuello de Dudley, mientras sus amigos reían, pero Dudley no, estaba serio.
— Harry... — dijo su hermana tomándolo del brazo.
El cielo comenzó a oscurecer rápidamente, el día de sol pronto se convirtió en un día muy nublado, se escuchan grandes truenos del cielo y el viento comenzó a soplar fuertemente.
— ¡Vámonos Dudley! — gritó uno de sus amigos mientras estos corrían lejos de allí.
— ¿Que hicieron, Potter's? — preguntó Dudley mirándolos asustado.
— No hicimos nada — dijo Harry.
_____ miró al cielo, vio algo muy pequeño que salió de las nubes, mientras Harry y Dudley peleaban se dio cuenta.
— ¡Harry, un dementor! — apuntó al cielo asustada.
Con su hermano y primo comenzaron a correr de allí, la lluvia comenzaba a caer bruscamente, corrieron hasta llegar a un túnel bajo la carretera.
— ¿Como llegó aquí? — preguntó Harry regulando su respiración.
En ese momento tomaron a ambos hermanos del cuello y contra la pared, dos dementores los estaban atacando.
— Dudley corre — dijo Harry como pudo mientras esté comenzaba a irse.
Corrió pero algo lo hizo caer al suelo, otro dementor entró y comenzó a atacar a Dudley, este no batallo, daba quejidos y sus ojos estaban desorientados.
Harry y _____ con esfuerzo tomaron sus varitas de sus bolsillos, sabían el riego que corrían pero debían hacerlo.
— ¡Expectro Patronum! — dijeron ambos y los dementores los soltaron y se fueron.
____ miró al dementor que estaba con Dudley y con el mismo patronus lo lanzó al otro, este salió de allí.
Ambos hermanos corrieron hasta su primo, este estaba con los ojos desorientados, escucharon pasos aproximarse y vieron a su vecina den frente.
— Señora Figg — dijeron los hermanos escondiendo sus varitas.
— No guardes sus varitas, Potter's, pueden regresar — dijo ella acercándose.
Harry y ____ tomaron a Dudley con toda la fuerza que tenían y lo levantaron para salir de allí, era demasiado pesado y a ambos les costaba caminar bien.
— Dementores aquí, ¿Como pudo pasar? — se quejaba la señora. — El mundo se va vuelto loco.
— No lo entiendo, ¿Como supo usted...?
— Dumbledore me lo pidió, que por favor los cuidara — respondió ella fácilmente.
— ¿Conoce a Dumbledore? — preguntó Harry.
— Después de que el joven Diggory muriera a manos de ustedes saben, ¿Esperaban que los dejaran solos sin protección? ¡Dios! a mi me dijeron que eran más listos.
Llegaron a la casa de Privet Drive ya estando de noche.
— Ahora entren y quédense ahi hasta que alguien los contacte, pase lo que pase no salgan de casa.
Ambos se despidieron de la mujer y entraron con dificultad a la casa por Dudley.
— Mi cachorrito, ¿Eres tú? — preguntó Petunia escuchando todo el ruido.
En ese momento los hermanos entraron por la puerta con dificultad, la mujer borró su sonrisa viendo a su hijo en ese estado.
— Vernon, ven ya — dijo ella a su marido que se encontraba comiendo helado.
Los Potter sentaron a su primo en uno de los sillones en cuanto sus tíos llegaron junto a él y los hermanos se sentaron un poco más lejos.
— Tenemos que llevarlo al hospital — dijo la mujer.
— ¿Quien te hizo esto muchacho?
Dudley en su loquera apuntó con su dedo regordete a los mellizos.
— ¿Ya están contentos? Al fin lo volvieron loquito — les reclamo su tío.
— ¡Vernon no digas eso! — exclamó Petunia horrorizada.
— Míralo Petunia, nuestro hijo quedó loquito. Se acabo mi paciencia, esto es lo último que soporte de ustedes y sus tontería.
En el instante que pronunció eso una lechuza entró por la ventana abierta y dejó caer un sobre en el suelo, sacando un grito ahogado de tía Petunia.
El sobre en el suelo levitó y comenzó a hablar hacía los hermanos.
"Estimado señor y señorita Potter:
El ministerio de magia ha recibido información de que ustedes han realizado el encantamiento Patronus a las 6:23 de la tarde frente en presencia de un Muggle. La gravedad de esta infracción del decreto para la moderada limitación de la brujería en menores de edad ha ocasionado sus expulsiones del colegio Hogwarts de magia y hechicería.
Con mis mejores deseos:
Mafalda Hopkirk.El sobre cayó al piso, los hermanos se miraron sin poder creerlo.
— Justicia... — dijo Vernon caminando hacia ellos y hablando entre dientes.
Ambos hermanos no dijeron nada más y fueron a su habitación, molestos.
No podía ser, estaban expulsados. Harry golpeó fuertemente con su manos el closet, ____ solamente se limitó a mirarlo.
Durante todo el verano ninguno de sus amigos les había mandado una carta, solo Theo era quien le escribía, pero tanto como Ron y Hermione no les habían escrito absolutamente nada.
Harry y ____ les habían mandado varias cartas para preguntar si todo estaba en orden pero ninguna de esas cartas fue respondida, y ahora estaban expulsados de Hogwarts.
_____ se giró sobre si misma en la cama y cerró los ojos pensando que se resolvería de algún modo, en unos minutos sintió como Harry se recostaba a su lado y ambos caían en profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Why would I be? || Ron Weasley.
FanficSer amigos no es tan fácil cuando hay sentimientos entre medio, ser amigos y fingir que nada pasa, es complicado.