cuatro

1.2K 73 21
                                    

Pov _____.

Unas horas después por fin llegamos a Hogwarts, estaba de noche y Hogwarts estaba tan hermoso como siempre.

Al llegar a la estación, los de 3º año nos fuimos en las carrozas a Hogwarts, sentía lástima por los de primer año por irse en los botes, estaba lloviendo sumamente fuerte.

Nos posicionamos en nuestras respectivas mesas, me senté entre Harry y Ron, y frente nuestro estaba Hermione aunque estaba lloviendo mucho en el gran comedor se mantenía el ambiente bastante cálido.

El coro del profesor Flitwick cantaba en el frente, todos al unísono, al terminar de cantar aplaudimos y los estudiantes se fueron a sus respectivas mesas, el profesor Dumbledore se levantó y comenzó a hablar

— Sean bienvenidos a otro año en Hogwarts — comenzó Dumbledore — Quisiera decir una palabras antes de que nuestro excelente banquete los deje aturdidos, primero... Me alegra recibir a el profesor R.J Lupin que a accedido a ser el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, suerte profesor.

El profesor Lupin se paró de su asiento y todos comenzamos a aplaudir mientras el sonreía a los alumnos, solo esperaba que no sea como Lockhart.

— Claro, por eso les dio chocolate chicos — dijo mi amiga que todavía aplaudía al igual que yo.

— Potter's, Potter's — escuchamos a nuestras espaldas.

Nos dimos vuelta y ahí estaba Malfoy con todos sus amigos quienes también se reían, mire a Nott quien estaba riéndose al igual que todos, tarado.

— ¿Se desmayaron? — su amigo que estaba al lado fingió desmayarse "imitándonos" — ¿Potter se desmayaron? — fulminé con la mirada al rubio quien parecía muy entretenido burlándose de nosotros.

— Cállate Malfoy — Ron me tomo por los hombros y me giro dándole la espalda a las serpientes.

— ¿Cómo lo supo? — nos susurró Harry.

— Ignóralo — hablo seriamente Herms.

Sentí que seguían riéndose de nosotros pero decidí ignorarlos, para seguir tomando atención a el profesor Dumbledore.

— De Cuidado de Criaturas Mágicas — seguía Albus — A decidido retirarse para pasar mas tiempo... Con el brazo que le queda, por fortuna me alegra decirles que la materia será impartida por nuestro querido y gran amigo Rubeus Hagrid.

Todos aplaudimos, más los Gryffindor, Hagrid se paró de su asiento haciendo que la mesa se mueva, aplaudí fuertemente, feliz por nuestro amigo.

— Finalmente un aviso menos agradable — habló nuevamente Dumbledore — Por orden del ministerio de magia, Hogwarts va a ser custodiada por los Dementores de Azkaban hasta nueva orden, notificación que me disgusta — todos susurramos.

— Otro año movido — susurre.

— Ni que me lo digas — me devolvió el susurro Hermione.

— Los dementores estarán apostados en cada entrada, aunque me aseguraron que su presencia no interrumpirá nuestras actividades, tengan cuidado, los dementores se alimentan de tus miedos más profundos, no podemos engañarlos, ellos no distinguen en la presa que persiguen y aquel que se cruza en su camino, debo advertirle a cada alumno que no busque razones para que lo dañen, no está en la naturaleza de un dementor perdonar... Pero entiendan la felicidad puede estar incluso en un oscuro momento solo no olvide... Encender la luz — terminó de hablar el director.

Al terminar el banquete subimos a la sala común, yo me fui junto con Ron.

Al girar nos encontramos al grupo de Malfoy, tal y como el año anterior.

Why would I be? || Ron Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora