17 (final🧡)

1K 66 15
                                    

Omnisciente.

Nuevamente en King Cross, nuevamente frente al expreso Hogwarts.

Pero esta vez, los cuatro amigos no irían a Hogwarts.

— ¿Traes tu mochila? — preguntó ____ mirando a su hija y ella señaló su espalda donde esta se encontraba — Bien.

— No se vale, me voy a quedar sola — dijo Isabella mientras miraba rogando a sus padres.

— Aún te falta corazón — dijo Ron mientras tomaba a su hija de siete años en sus brazos.

— Ojalá quede en Gryffindor — dijo Amelia algo nerviosa.

— Da igual en que casa quedes, recuerda siempre quien eres — dijo ___ acariciando su rostro.

— Pero no quedes en Slytherin, te desheredo — dijo Ron y su esposa le pegó en el hombro haciendo que este se quejara.

— ¡Ronald! — regaño la mujer al pelirrojo — No le hagas caso a tu padre, está bromeando.

— La verdad yo creo que no — dijo Lucas, el hijo mayor del matrimonio, quien ya iba a cursar su 3º año.

— No le eches miedo a tu hermana — regaño ____ — Debes cuidarla.

— Claro — dijo Lucas mientras abrazaba por los hombros a su hermanita.

— Los voy a extrañar — dijo ___ sentimental mientras abrazaba a sus hijos.

Unos segundos más tarde Ron se unió al abrazo familiar junto con Isabella y dejó un beso sobre la cabeza de sus hijos.

— Mamá no llores — dijo Lucas entre dientes.

— Perdón — se disculpó ella mientras que Ron la abrazaba por los hombros y dejaba su beso en su frente.

— Ahí vienen — dijo Ron viendo a su lado.

Ahí venía la familia Potter, se acercaban Ginny, Harry, James, Albus y la pequeña Lily.

— Hola Ginny — saludó ____.

Lucas se saludó con James muy animadamente, eran muy unidos, mientras que Isabella se saludó con Lily.

Harry se había quedado a unos cuantos pasos más atrás hablando con su hijo, Albus.

Unos pocos momentos mas se unió Hermione, quien al igual que todos estaba casada, con el jugador de Quidditch, Viktor Krum, junto a sus dos hijos, Rose y Liam.

— ¡Rose! — Amelia corrió hacia la chica y la abrazó, eran prácticamente mejores amigas.

Unos segundos más y Harry con Albus se unieron.

— Hola estupido — saludó ___ a su hermano mellizo.

— Madura — dijo Harry mirándola con las cejas alzadas y ella negó.

— Bueno niños, ya es hora de subir — dijo ___ viendo como anunciaban que todos abordarán.

Amelia y Lucas abrazaron a sus padres cariñosamente.

— No olviden darle mis saludos a Neville — dijo ella sabiendo cómo su amigo era profesor en Hogwarts.

Cada uno de ellos se despidió de sus hijos, quienes se subieron al tren para partir al nuevo Hogwarts.

Ron dejó un suave beso en la mejilla de su esposa viendo como sus hijos se despedirán de ellos con la mano mientras el tren partía marcha.

— Te amo — dijo él y ella giró a verlo con una sonrisa.

— Yo también te amo — dijo y dejo un suave beso en sus labios.

— ¡Ewww! — dijo la péquela Isa mientras que su padre la tomaba en brazos.

____ río y camino hasta su hermano quien estaba a unos pasos de ellos.

— Es increíble ser feliz — dijo ella mientras tomaba la mano de su mellizo.

— Estoy seguro de eso, hermana.

Harry dejó un suave beso en la frente de la chica y miraron como el tren de Hogwarts se perdía de vista.

Estaban en completa paz, la cicatriz llevaba 19 años sin dolerles, no había nada de que preocuparse.

Y esos niños que dormían bajo en armario de las escaleras seguían juntos, habían crecido y habían dejado los males en el pasado.

Los hermanos Potter por fin eran felices.

Why would I be? || Ron Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora