11

682 37 3
                                    

Omnisciente.

Los chicos con mucha dificultad salieron de la bóveda.

— ¡Ladrones! — gritó Griphook — ¡Ayudenme, ladrones!

— Maldito ladrón — susurró Ron — Al menos se quedó el otro.

Segundos más tarde el ladrón soltó fuego quemando al duende.

— Ay que mala suerte — dijo Ron sorprendido.

Segundos más tarde los guardias llegaron soltando hechizos a los cuatro jóvenes que se escondieron tras las columnas.

— No se queden ahí ¿Cuál es el plan? — preguntó Hermione.

— ¿Tienen alguna idea? — le siguió ___.

— Ustedes son las brillantes — contesto Ron mirando a las chicas.

Las chicas se miraron entre sí.

— Creo que pensamos algo pero es de locos — contesto Hermione —  ¡Reducto! — gritó rompiendo la baranda.

Rápidamente ambas chicas tomaron impulso y saltaron sobre el Dragón dejando sorprendidos a los chicos.

— ¡¿Que están esperando?! — les gritó ____ y los chicos imitaron el acto anterior de las chicas.

Hermione tiró un hechizo que rompió la cadena del Dragón, este se movió unos momentos para luego comenzar a escalar la pared de piedra.

Un camino con obstáculos que los muchachos pudieron pasar con algunos problemas de por medio.

Mientras tanto en el banco todo estaba calmado, los duendes trabajando en sus respectivos lugares, la lámpara de miles de cristales comenzó a tambalearse, el techo se rompió dejando ver al dragón espantando a todos los presentes.

Rompiendo todo a su paso, el dragón pudo romper el techo y salir se este, con un poco de dificultad finalmente pudo tomar vuelo alejándose de allí.

— ¡Eso fue genial chicas! — dijo Ron aferrado a la criatura con todas sus fuerzas.

____ Potter.

Ya habíamos volado en el dragón durante bastante tiempo, aferrados con todas nuestras fuerzas para no caer y mis brazos comenzaban a doler.

— Estamos bajando — dijo Harry viendo como el dragón bajaba sobre un lago — ¡Saltemos!

— ¡¿Cuando!? — pregunté gritando

— ¡Ahora! — contestó

Al caer al agua comencé a sentirme extraña, mi cicatriz ardía aún bajo el agua fría.

Ahí estaba Voldemort, matando sin piedad a quien se le cruzara, los guardias de Gringotts tratando de escabullirse pero no logrando vivir.

La sortija.

El diario de Tom Riddle

El relicario de Salazar Slytherin

La copa de Helga Hufflepuff

Hogwarts, una mujer, un fantasma del castillo, la bandera de Ravenclaw flameando al lento viento.

Voldemort dejo de sonreír mientras asesinaba a los presentes y se quedó quieto, lo sabia.

Volví a la realidad y escupiendo todo el agua que había tragado made hasta la orilla junto con los demás.

— Ya lo sabe — dijo Harry.

— Quien ustedes saben, sabe que entramos a Gringotts, sabe lo que encontramos y que buscamos Horrocruxes — expliqué.

— ¿Cómo lo sabes? — preguntó Ron.

Why would I be? || Ron Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora