9

882 69 4
                                    

____ Potter.

Veía con enojo a los alumnos que se enorgullecían de mostrar sus insignias que llevaban en la túnica escolar, primero era una imagen de Cedric "campeón de Hogwarts" y luego la imagen cambiaba a una de mi y mi hermano "Los Potter's apestan"

junto con los comentarios de los demás que seguían creyendo que habíamos puesto nuestro nombre en el cáliz de fuego.

Íbamos con Harry para salir al patio pero Hanna Aboutt nos cierra el paso y muestra muy orgullosa la insignia en su túnica.

— ¿Les gustan? — la mire mal y la empuje con mi hombro para poder pasar con Harry.

Caminé hasta Cedric que estaba sentado con sus amigos, estos al percatarse de nuestra presencia comenzaron a burlase rápidamente, decidimos ignorarlos.

— ¿Podemos hablar? — pregunté y el se incorporó rápidamente.

— Claro — se levantó y nos siguió mientras se reirá de como sus compañeros se burlaban de nosotros.

— Dragones, es la primera prueba — dijo Harry.

— Hay uno para cada uno — añadí.

— ¿Están seguros? — a juzgar por la expresión de Cedric, no quería escuchar aquello — ¿Fleur y Krum lo saben?

— Si — dije cortante.

Los amigos de Cedric seguían gritándole que nos dejara y se vaya con ellos, nos dispusimos a seguir caminando cuando Cedric nos paró a ambos.

— Y sobre las insignias, les pedí que no las usarán — nos explica.

— Uy, se nota... — dije con una sonrisa sarcástica para seguir mi camino con Harry.

Seguimos cruzando el patio pero la burlas hacia nosotros seguían constantes.

— Ahí están los Potter — dijo un Slytherin.

— ¿Por qué tan tensos, Potter? — nos miró Malfoy sobre un árbol de allí — Mi padre y yo apostamos.

Bajo del árbol y camino hacia nosotros junto con su grupo de amigos

— Le dije que no durarían ni 10 minutos en el torneo, ¿Que creen que dijo? Que no durarían ni 5.

Río altamente y con Harry nos acercamos peligrosamente a él.

— ¡Nos importa un bledo lo que tu padre diga Malfoy! Mira, él es Vil y cruel.

— Y tú eres un patético.

Nos giramos para dejarlo allí cuando llegó el profesor Moody cojeando a paso rápido.

— ¡Oh no lo harás!

Apuntó a Malfoy y rápidamente con un toque de varita este se convirtió en un hurón blanco, todos comenzamos a reír.

Por fin alguien le daba su merecido a Malfoy.

— ¡Esto te enseñará a no encantar a nadie de espaldas! — le decía Moody mientras hacía subir y bajar a el hurón.

— ¡Profesor Moody! — llegó Mcgonagall corriendo velozmente y miró la escena desconcertada — ¿Eso es un estudiante?

— ¡De hecho es un hurón! — tomó a este y lo puso dentro de los pantalones de Crabbe.

Este gritaba y pedía que le sacaran a Malfoy de allí, nadie lo ayudaba pues estábamos muy ocupados riendo y viendo como le daban lo que merecían.

El hurón salió por la parte de abajo del pantalón de chico Slytherin, Mcgonagall con un movimiento de varita transformó a Malfoy nuevamente en él.

Este se levantó rápidamente confundido y mirando hacia todos lados, finalmente miró a Moody furioso.

Why would I be? || Ron Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora