once

1K 67 18
                                    

Pov _____.

— ¡Abran sus mentes! El arte de la bola de cristal se logra liberando el ojo interior — decía la profesora — Solo así podrán ver, inténtenlo.

Mire la mesa de Harry y Ron, este último estaba dormido y cuando la profesora se acercó a la mesa se inclinó rápidamente.

— ¿Que tenemos aquí? — preguntó ella.

— ¿Podría intentarlo? — dice Hermione llegando al lado de Harry y Ron. — El Grim, yo lo vi.

— Mi niña, desde la primera vez que viniste a mi clase, noté que tú no posees el espíritu para el noble arte de la adivinación.

Tomó su mano y la examinó, Hermione la fulminaba con la mirada.

— Si, aquí está, eres joven pero el corazón que te palpita es como el de una vieja, está tan seco como las paginas de los libros que lees tan ansiosamente.

Hermione se soltó bruscamente de la profesora, se levantó de su asiento, tomó sus cosas, votó la bola de cristal que estaba sobre la mesa y salió del aula.

— ¿Dije algo malo? — preguntó la profesora inocentemente.

Unos momentos la clase acabó y salí de allí junto a Harry y Ron.

— Hermione se volvió loca, bueno, siempre ha estado demente, pero ahora todo el mundo se dio cuenta — decía Ron.

— Aguarda — dice Harry cuando vio la bola de cristal que Hermione había botado.

La levantó.

— Hay que devolverla — dijo.

— No volveré — dice Ron.

— Yo te acompaño Harry — dije y este asintió, nos despedimos de Ron y subimos nuevamente.

Al llegar al aula nuevamente nos dirigimos a la mesa donde estaba sentado Harry, dejamos la bola de cristal sobre la mesa.

Al momento en el que Harry la dejo allí se comenzaron a escuchar pequeños susurros provenientes de la bola.

"Harry... ____... Harry y ____ Potter..."

Estábamos tan concentrados en eso que de pronto la profesora Trelawney nos tomos a ambos fuertemente de los hombros, haciendo que nos volteáramos rápidamente asustados.

— Profesora Trelawney ¿Esta bien? — pregunté pero ella estaba suspirando pesadamente.

El regresara esta noche, esta noche, el que mató a sus amigos y los traicionó volverá, se derramará sangre inocente, amo y sirviente volverán a reunirse...

De pronto nos soltó y comenzó a toser bruscamente, cuando paró nos miró a Harry y a mi amablemente.

— Oh perdonen mis niños, ¿Dijeron algo? — nos miró extrañada.

— No, nada...

Harry igual de asustado que yo tomó mi mano y salimos rápidamente de allí.

— ¿Que fue eso? — pregunté una vez que bajamos.

— No lo sé ___, tú escuchaste, "el que traicionó a sus amigos volverá" Debe referirse a Sirius Black.

— Pues si — dije pensativa.

Al llegar abajo me despedí de Harry, me había quedado de ver con Daphne un rato en la biblioteca.

Al llegar note que aún no llegaba, me senté en una de las mesas, tomé un libro de adivinación y comencé a leer de todo.

Why would I be? || Ron Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora