Capítulo 38.- ¿Qué sentir?

5K 312 181
                                    

Sí, ya lo sabía, ambos lo sabíamos, todos lo sabían.

-¿Esta es tu manera de evitar los problemas?-susurré.

Daddy se subió su bóxer y pantalón, se dió cuenta que había arruinado el momento.

-¡Te odio!-grité mientras me levantaba y golpeaba su pecho.-¿Por qué tenías que decir lo que todos ya sabíamos?-pregunté con lágrimas en los ojos.

Era obvio, había visto el video, y todo el país había visto el video, ya era suficiente esa humillación como para que él ahora finalmente lo haya admito en voz alta. ¿Por qué tenía que decir justamente lo que no quería oir? ¿Por qué no pudo callarlo? Sé que está mal pero porqué no hizo como que nunca sucedió.

Daddy sostuvo mis muñecas para evitar que siguiera golpeándolo.

-Cherry, lo siento.

-No me digas así.-le respondí un poco más calmada.-No te atrevas a decirme así otra vez.-advertí.

Daddy soltó mis muñecas por la impresión que le provocaron mis palabras.

-Bien, como quieras.-su expresión de culpa cambió a una de enojo.-Entonces tu tampoco me digas daddy.-dijo maliciosamente.

-¿Lo dices en serio?-pregunté afectada por sus palabras.

-Es lo justo para ambos.-dijo mientras daba un paso hacia atrás para apartarse de mí.

-Vete a la mierda Gazzy.-le dije mientras tomaba mi maleta y me dirigia a una de las habitaciones.

-De allá soy.-respondió burlesco.

Abrí una puerta al azar esperando que fuera una habitación pero resultó ser un baño.

-Ese es el baño.-habló Daddy mientras me veía divertido.

Sentí mis mejillas arder, no sabía si de rabia, de vergüenza o de impotencia.

Ignoré sus palabras y abrí otra puerta que afortunadamente si era una habitación. Entré y cerré la puerta rápidamente.

Acomodé mis cosas en el cuarto, dejé todo bien ordenado y me tendí en la cama a estar un rato en mi teléfono. Afortunadamente había buena señal de teléfono e internet. Entré a Instagram, tenía muchísimas notificaciones por la foto que había subido con daddy hace unos pocos días atrás. Comencé a leer los comentarios, decían que hacíamos bonita pareja con daddy, otros decían que yo era muy bonita y que no entendían como daddy pudo besarse con Bhad Bhabie, que yo estoy mas guapa que ella, los demás comentarios decían que cómo podía seguir con daddy luego de ese escándalo, le respondían diciendo que yo solo era una de sus putas que quería colgarme del escándalo para ganar fama, algunas chicas comentaban que ya dejara a daddy, que si acaso no tenía dignidad. Dejé de leer los comentarios, no quería pensar más en eso. Me fijé en los mensajes y vi que varias marcas de ropa y accesorios querían colaborar conmigo, me ofrecían una sesión de fotos con su ropa y regalos a cambio de promoción en mi Instagram, no respondí ningún mensaje ya que era algo que debía conversar con daddy y su manager, no quería afectar a daddy en nada.

Sentí unos golpes en la puerta, y la voz de daddy.

-Alessia ven a comer.-habló con voz suave.

-No tengo hambre.-respondí.

-Pero debes comer.-me respondió en tono preocupado.

-No quiero.-hablé sonando un poco cortante.

-Bueno.-respondió y sentí sus pasos alejarse de la puerta.

Me puse pijama y me acosté en la gran cama. Me ponía nerviosa no saber si daddy dormiría conmigo o si se iría a dormir en otro cuarto lejos de mí.

La puerta se abrió y daddy entró con una bandeja de comida.

-Te dije que no quería co...-

-Toma.-me interrumpió daddy dejando la bandeja sobre mis piernas.

Daddy salió de la habitación, al parecer solo vino a dejarme la bandeja con comida.

Iba a comer cuando otra vez entra daddy con otra bandeja y comida. Se sentó sobre la cama y se puso a comer.

-Comé.-me dice al ver que yo no me movía.

Asentí y comencé a comer, se me escapó una pequeña sonrisa al ver lo que daddy había hecho por mí apesar de las cosas que le había dicho hace un rato.

-Estaba rico.-hablé para cortar el silencio. Ambos ya habíamos terminado de comer.

-Que bueno que te gustó.-dijo daddy sonriendo.

Daddy levantó su bandeja y salió de la habitación, yo salí tras de él con mi bandeja de comida. Las dejamos sobre la mesa, volví rápidamente a la habitación, seguido de eso entra daddy al cuarto cargando su maleta.

-No creíste que te ibas a librar de mí esta noche ¿o sí?-habló daddy divertido.

Se quitó su ropa quedando solo en ropa interior, apagó la luz y se acostó a mi lado.

-¿Estás molesta?-preguntó.

Negué con la cabeza.

-Nunca estuve molesta, solo estaba dolida.-respondí.

-Lo lamento.-habló rápidamente.-Yo te quiero mucho, pero la cago siempre.-

-No quiero hablar de eso, hoy no.-pedí en voz baja.

Nos quedamos en silencio otra vez.

-No sé si viste que subí una foto contigo a Instagram.-hablé.

-Si vi, le di like.-respondió tranquilo.

-Bueno, mucha gente me comenzó a seguir, gracias a eso varias marcas me escribieron para colaborar conmigo.-comenté.-Me gustaría hacerlo.

-¿En serio?-preguntó asombrado.-Eso es algo bueno Cherry, deberías hacerlo.-me animó.-

-Nunca he modelado ropa para fotos y esas cosas.-le conté nerviosa al pensar hacer eso.-

-Te irá bien, el cuerpo de modelo ya lo tienes.-dijo halagándome.-

Me reí.

-El cuerpo no lo es todo.-respondí solo para molestarlo.

-Si, como sea.-respondió divertido.-Debes aprovechar las oportunidades que se te presenten de ahora en adelante, te ayudarán mucho, en especial cuando yo ya no pueda estar a tu lado.-me dijo poniéndose en modo serio.

-¿A qué te refieres daddy?-pregunté sin comprender el significado tras sus palabras.

-Cherry, en pocas semanas comenzará mi gira...-explicó dejando la frase al aire.

-Eso lo sé, pero...-me pausé para analizar sus palabras.-Pero yo te acompañaré, ¿cierto?-pregunté esperando una confirmación.

-No.-respondió atento a mi reacción.-No creo que eso sea lo mejor para ti Cherry.-dijo lentamente.

Me quedé callada.

-¿Me dejarás en casa con María y John?-pregunté un poco indignada.

Daddy no respondió, y negó levemente con su cabeza. Fruncí mi ceño sin entender, hasta que luego caí en cuenta, daddy quería dejarme, daddy quería terminar el contrato y no sabía como decirlo.

Little Princess (Lil Pump//Daddy Kink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora