Capítulo 5.- Daddy y Agustín.

14.7K 618 147
                                    

Desperté gracias a los ronquidos de daddy, voltee a mirarlo, tenía su boca entreabierta y estaba durmiendo boca arriba, quería seguir durmiendo pero sabía que no podría hacerlo gracias a sus ronquidos. Aún así no me levante y me quedé con mi celular. Vi la hora y daban casi las 10:00 pm.

—Buenos días.—dijo daddy somnoliento.

—Buenos días, daddy.—respondí volteando a mirarlo. —¿Qué tal dormiste? Anoche llegaste tarde.—comenté.

—Oh, sí, se nos pasó la hora con purpp.—comentó despreocupado.—Dormí bien.—comentó bostezando.—Dormí bastante cómodo al abrazarte.—admitió.

Sonreí.

—¿Hoy igual te irás temprano?—pregunté.

—No, de hecho, tengo una noticia que seguro te agradará.—dijo sonriendo.—Pasaré todo el día contigo, y en la noche debo ir a presentarme a un club de por aquí, y tú irás conmigo.—dijo tomando su teléfono.

Me quedé inmóvil, me encantaba pasar tiempo con daddy, y me agradaba la idea de tenerlo todo un día conmigo.

—¿En serio?—pregunté emocionada sin poder creérmelo.

—Sí.—dijo y yo instantáneamente sonreí.—¿Tan felíz te pone pasar un día conmigo?—preguntó.

Asentí rápidamente y lo abracé sentandome en sus piernas, pues él estaba sentado en la cama. Me dio un beso corto pero travieso, lo besé de vuelta, lo abracé por el cuello para profundizar más el beso, él tenía sus manos en mi cintura mientras acariciaba ésta, logró colar una de sus manos dentro de mi pijama. Sus besos descendieron a mi cuello, comenzó a subir la polera del pijama, me la saqué quedando solo en sostén. Nos dio la vuelta, quedé debajo de él, sus besos estaban por todas partes de mi pecho y cuello, mordisqueaba mi piel a la vez que jugaba con ella. Sacó mi sostén y lo tiró, masajeo mis pechos y los succiono, seguramente dejando marcas en ellos, no me importaba, yo le pertenecía en cuerpo y alma a daddy.

 Retiró la parte de abajo de mi pijama y metió su mano dentro de mi ropa interior, masajeo mi vagina, e introdujo un dedo en mí, jadeé, puso otro dedo dentro de mí y comenzó a moverlos rápidamente, estaba muy excitada.

—¿Te gusta?—preguntó daddy, no respondí, tenía mi boca entreabierta y soltaba leves gemidos, mis manos estaban aferradas a los hombros de daddy.

Arquee mi espalda, estaba por llegar al orgasmo, daddy hizo unos movimientos más profundos, de alguna forma u otra me aferré a su cuello y daddy mordió mi oreja justo cuando alcancé el clímax.

—Oh, daddy.—solté después de llegar al orgamo. Sonrió.

Me besó aún con sus dedos dentro de mí.

Sacó sus dos dedos de mi, y se los llevó a su boca, chupando junto con estos mis fluidos.

Nos dimos vuelta otra vez, quedé a horcajadas de él, le besé sus labios, su cuello, su pecho, sus hombros, yo quería besarle el alma.

Una de mis manos descendió y comenzó a masajear su pene por encima del boxer, daddy tenía sus manos en mi trasero, lo apretaba y me gustaba. Le estaba quitando el boxer. Comenzó a sonar un teléfono, mí teléfono.

Paré en seco y levanté mi cabeza, desde mi posición podía ver quién me estaba llamando, era Agustín. Mire a daddy, sus cejas estaban alzadas a modo de sorpresa mientras me cuestionaba con la mirada.

Estiré mi mano hacia el teléfono dispuesta a colgar, sin embargo, daddy fue rápido y tomó el teléfono en sus manos, hizo una mueca de sorpresa.

—Da...—me cortó haciendo el gesto de silencio mientras se llevaba el teléfono a la oreja.

Little Princess (Lil Pump//Daddy Kink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora