Llegué a Los Ángeles, busqué mi maleta y observé que John estaba esperándome, recordé sus facciones en cuanto lo vi a los lejos. Él me vió y se acercó rápidamente para ayudarme con mi maleta.
—Señorita Alessia, la estaba esperando.—dijo llegando a mi encuentro.
—Hola John.—saludé.—Gracias por esperar, lamento la demora.—me disculpé.
—Estoy para servirle.—respondió cordialmente cuando ya íbamos saliendo del aeropuerto.
—¿Cuál es el itinerario de hoy?—pregunté algo emocionada, realmente quería conocer a la familia de daddy, quería saber de donde provenía.
—Debo llevarla a casa antes que nada, allá María nos está esperando con un delicioso almuerzo, mañana podremos ir al hospital.—habló serio.—Allá en el hospital nos encontraremos con la señora Jocelyn , la conocerás primero a ella, luego ella le presentará a su hija.—dicho eso subió la maleta al auto.
Nos subimos al auto y John comenzó a manejar en dirección a la casa, la gran y vacía casa, no había pasado más de un día y ya extrañaba a daddy. 6 días faltaban para volver a verlo, 144 horas, 518.400 segundos, ¿realmente iba a sobrevivir tanto tiempo sin estar junto a daddy? ¿daddy también me ha de extrañar? ¿qué estará haciendo daddy? De la nada recordé que podía escribirle a daddy, saqué mi teléfono y busqué su chat.
—Daddy, llegué LA, ya te extraño): (enviado 5:27pm/recibido --)
Daddy no respondió así decidí guardar mi teléfono. Llegamos a la casa y John bajó mi maleta. Corrí para entrar a la casa y fui directamente a la cocina, pude ver de espaldas a María, estaba acomodando la mesa.
—María.—chillé emocionada y fui a abrazarla, se quedó inmóvil en su puesto.
—Señorita Alessia, me ha sorprendido.—dijo devolviendo el abrazo.
—¿Qué tal ha estado?—pregunté sentándome para comer.
—Todo bien, ¿qué tal le ha ido en Miami? ¿se la ha pasado bien?—preguntó sirviendo la comida.
—Fue lindo conocer por allá, realmente no conocía, es muy lindo, y el hotel tenía una vista maravillosa. Me la pase bien, fue divertido.—expliqué.
—Me alegro.—respondió.
—Señorita Alessia, he dejado su maleta en su cuarto.—habló John una vez que entró a la cocina.
—¿No van a comer?—pregunté a María y a John, pues se estaban retirando de la cocina.
—Comeremos después.—habló María.
—¿Por qué no comen conmigo? no quiero comer sola, vengan a sentarse.—los invité a venir.
—¿Está segura?—preguntó John.
—Sí, vengan.
Me hicieron caso y María acomodó puestos para ellos dos, María se sentó en frente de mí y al lado de ella se sentó John. Estaba feliz por tener la compañía de ellos, no quería sentirme sola y ellos me agradaban.
Comimos tranquilamente conversando de cosas triviales.
—¿Cómo es la familia de Gazzy?—pregunté a las dos personas mayores que tenía enfrente, decidí practicar llamar a daddy por su nombre, pues debía llamarlo así por todo el tiempo que compartiera con su hermana y madre.
ESTÁS LEYENDO
Little Princess (Lil Pump//Daddy Kink)
FanfictionGerald, manager del famoso cantante de trap, Lil Pump; cansado de la reputación de este, debido a las putas, decide contratar a una baby girl para satisfacer las necesidades del pequeño Pump, sin entender muy bien el tema de lo que es ser un Daddy K...