Capítulo 24.- Seesaw.

7.6K 366 69
                                    

—Lo siento, Daddy.—respondí intentando sonar tierna para que Daddy no me regañara.

La lluvia se sintió fuerte dentro de la casa.

—Me asustaste, Cherry.—daddy bajó el tono de la voz.—No contestabas tu teléfono, pensé cualquier cosa.—continuó.

—Lo olvidé en casa.—expliqué.

—Pensé que me habías dejado.—susurró.

Me acerqué rápidamente para abrazarlo, ésta vez me correspondió el abrazo y dejó un beso en mi cuello.

—Lamento que pensaras eso.—me disculpé.

—Buenas tardes, señor García.—la voz de Adelaide hizo que nos separaramos.

—Buenas tardes.—respondió Daddy.

—Espero que todo esté marchando bien entre ustedes, confiaré en que Alessia está en buenas manos.—habló Adelaide hacia Daddy.

La conversación terminó, y yo me despedí de mis amigas, sabiendo que ya era el momento de volver con Daddy.

Iba de copiloto admirando a Daddy, quién conducía con una mirada seria.

—¿Por qué estacionaste aquí?—pregunté viéndolo.

—El hospital está a una cuadra.—respondió apagando el motor del auto.

Me quité el cinturón y me lancé encima de Daddy, el corrió su asiento hacia atrás para mayor espacio.

—Daddy, quiero que juguemos.

—¿A qué quieres jugar?—preguntó acariciando mis muslos hasta llegar a mi trasero, estaba a horcajadas de él.

—A la mamá y al papá.—respondí observando como el levantaba una de sus cejas mientras sonreía.

—Estamos en un estacionamiento, no lo considero adecuado.—respondió intentando razonar.

Besé a Daddy y comencé a moverme sobre él.

—De acuerdo, será rápido.—accedió Daddy.

Le desabroché el pantalón a Daddy en busca de su pene, debido a la posición me era difícil intentar masturbarlo. Daddy coló su mano en mi entre pierna, he hizo a un lado mi ropa interior, sus dedos comenzaron a rozar toda mi vagina lentamente. Uno de sus dedos se quedó jugueteando en mi entrada, hasta que finalmente de hundió en ella. Metió otro dedo y comenzó a moverlos rápidamente logrando que yo soltara leves jadeos.

Daddy acomodó su pene en mi vagina, acariciando con éste mi entrada, con un movimiento rápido el pene de Daddy estaba completamente dentro de mí. Gemí suavemente y me moví instantáneamente.

—¿Es por esto que siempre usas falda?—preguntó Daddy.

—Es mas fácil follar con falda.—respondí sonriendo.

Me agarré al cuello y hombro de Daddy, gemía en su oído, Daddy me sujetaba por la cadera para profundizar mis movimientos. Estaba llegando al orgasmo, hice mas duros mis movimientos, el choque de nuestros cuerpos dejaba un sonido de cabalgada, y exactamente eso hacia, cabalgar a Daddy.

Llegué al orgasmo y detuvo mis movimientos, debido al espacio en que me encontraba y a lo que estaba realizando, me sentía asfixiada y necesitaba recuperar un poco de aire.

—Cherry, ¿estás bien?—Daddy tomó mi cara con su mano.

Asentí y me acerqué a besarlo. Nos besamos lento, sin prisa alguna, como si tuviéramos todo el tiempo del mundo, olvidando completamente el hecho de que estamos en un lugar público y probablemente alguien ya nos haya visto.

Little Princess (Lil Pump//Daddy Kink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora