Capítulo 4.- Agustín.

14.2K 637 261
                                    

Llegamos luego de casi 5 horas de viaje, bajamos del jet y un auto ya estaba esperando por nosotros, en menos de 15 minutos ya estábamos entrando en el hotel donde nos quedaríamos 2 semanas. Todo estaba listo para nuestra estadía, así que subimos guiados por dos botones. Ya era tarde, moría de sueño, lo único que deseaba era llegar a acostarme.

—Esta es su suite.—dijo uno de los botones abriendo la puerta.

La suite era en blanca con tonos marrón, era grande y espaciosa, al entrar habían sillones en dirección a la pared derecha en donde había un televisor en la pared, al fondo seguía una cocina con un comedor, a la derecha había una especie de entrada para llegar a donde hay una gran cama, la cama estaba paralela a la entrada a la pieza, entrando a la pieza en la pared izquierda había un televisor para ver cómodamente desde la cama, al lado derecho de la cama había un armario en la pared, enorme. ¿Todo esto era necesario?

Los botones dejaron las maletas en la entrada, llevé mi maleta a la pieza para sacar mi pijama, me cambié rápidamente y me acosté. Daddy llegó minutos más tarde.

—¿Dónde estabas?-pregunté.

—En el baño.—dijo desvistiendose.—Está al lado derecho de la cocina.—mencionó, ya estaba solo en ropa interior.

Se acostó y caí en cuenta que era la primera vez que dormiría con daddy, ya que él prefería dormir solo, y en especial, llegaba tarde a casa.

Apagó la luz de la lámpara y se acomodo para dormir dándome la espalda.

—Buenas noches.—dijo.

—Buenas noches daddy.—respondí mientras me acomodaba para dormir.

Intenté dormir, no podía, odie la cama, era tan malditamente espaciosa que daddy estaba en un extremo y yo en el otro, no teníamos ningún roce, y lo odiaba. Me apegue a daddy y le pasé un brazo por encima, quería abrazarlo más pero no le quería despertar. Finalmente me dormí.

Desperté, daddy aun estaba dormido, aprecié su cara un tiempo y después busqué mi teléfono encima del velador al lado derecho de la cama.

Aún no le respondía los mensajes a Marina. Los comencé a leer.

—¿Por qué me dejas en visto?

—Que mala eres Alessia.

—¿Qué estás haciendo que no me respondes?

—¿Tu daddy te ha castigado?

—A

—L

—E

—S

—S

—I

—A

—P

—E

—S

—C

—A

—Mis mensajes.

—Te odio.

—Mentira, tu sabes que te amo bebé.

—Bueno, respondeme cuando puedas.

Reí por todos los estúpidos mensajes de Marina, parecía desesperada.

—Heeeey.

—Lo siento):

—Estuve haciendo cosas importantes.

Little Princess (Lil Pump//Daddy Kink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora