—Daddy.—hablé tiernamente hacia el susodicho.
—Mmm...—daddy respondió con un sonido.
La vista de él estaba clavada en su teléfono, era un día sábado, uno de esos en donde no se hace nada además de descansar. Había pasado una semana desde "el escándalo" y estaba todo marchando bien.
El calor era insoportable, y con daddy estábamos tendidos en los sillones, él prestando su atención al teléfono y yo viendo la televisión.
—Follame daddy.—hablé con voz de súplica.
Daddy levantó su vista de su teléfono para prestarme atención a mí.
—¿Ahora mismo?—preguntó casi con desconcierto.
Asentí con euforia.
Daddy sonrió burlesco.
—¿Y las palabras mágicas?—cuestionó con una pizca de diversión sobre la situación.
—Follame daddy, por favor follame.—imploré.
Daddy sonrió y se levantó de su lugar para comenzar a caminar hacia mi. Me levantó bruscamente del sillón, mis piernas automáticamente se posicionaron alrededor de sus caderas. Su cara se hundió en mi cuello, dejando húmedos besos allí.
Comenzó a caminar en dirección a las escaleras.
—Agua.—pronuncié con mucho esfuerzo.
Daddy me dejaba sin aliento, y me encantaba.
—¿Qué?—susurro daddy en mi oído.
—Nunca lo he hecho en el agua.—especifiqué.
Sentí a daddy sonreír, su ruta cambio, ahora en dirección al patio trasero.
Caminó y se detuvo en la puerta, me deshice de su agarre.
—¿En la piscina o el jacuzzi?—inquirió observándome.
No respondí, y caminé hacia la piscina. En el borde de esta me desvestí y me quité mis zapatos, quedando solo en ropa interior. Entré en la piscina y me apoyé en el borde, esperando a que daddy se metiera.
Llegó junto a mí, y me tomó por la cintura abrazándome por detrás. Repartió besos por mi cuello, mientras una de sus manos se deslizaba por vientre hasta llegar finalmente a mi entre pierna.
Daddy acarició y estimulo de todas las formas posibles mi intimidad. Introdujo uno de sus dedos en mí, debido a los movimientos de daddy, mi trasero se restregaba en el pene de daddy.
Me dio la vuelta y quitó su dedo de mí, lo vi bajar un poco su bóxer para liberar su miembro. Su mano izquierda hizo a un lado mi ropa interior para finalmente penetrarme. Me afirme del hombro y cuello de daddy para impulsarme y enredar mis piernas a cada lado de su cadera.
Daddy se movía a un compás lento y suave, al igual que el agua a nuestro alrededor. Gemí levemente cuando los movimientos comenzaron a ser mas duros.
—Cherry, espero que te hayas lavado el trasero.—comentó daddy.
No entendí su comentario sino hasta que una de las manos de daddy que se encontraba en mi trasero, se movió entre medio de mis glúteos, sentí un dedo en mi ano, me tensé instantáneamente al sentir como daddy intentaba introducir su dedo por ahí. Yo definitivamente prefería no darle ese tipo de usos a mi ano.
—¿No te gusta?—preguntó daddy viéndome directamente a los ojos.
Negué con la cabeza con un poco avergonzada de la situación.
ESTÁS LEYENDO
Little Princess (Lil Pump//Daddy Kink)
Fiksi PenggemarGerald, manager del famoso cantante de trap, Lil Pump; cansado de la reputación de este, debido a las putas, decide contratar a una baby girl para satisfacer las necesidades del pequeño Pump, sin entender muy bien el tema de lo que es ser un Daddy K...