Capítulo 35.- Principio del fin.

5.4K 284 39
                                    

No alcancé el orgasmo, lo intenté pero mi cabeza daba vueltas y simplemente no podía concentrarme.

-Cherry, ¿estás bien?-daddy inquirió confundido.

Asentí levemente con la cabeza.

-Estás rara.-afirmó acariciando mi mejilla.

-Lo siento daddy.-sonreí.

-Está bien, sabes que puedes contarme lo que sea, estamos el uno para el otro.-comentó dejando un sonoro beso en mi frente.

Quién diría que el causante de tus problemas es el único que puede solucionar estos.

Me fui a duchar, había muchas cosas que quería pensar y analizar pero no podía si tenía a mi lado a daddy.
Me metí en la tina y me hundí en ella.

Daddy tenía muchas invitaciones a fiestas, siempre me invitaba y cuando yo no quería ir, él no iba. No habían muchos motivos para pensar en una "infidelidad" ¿cierto?

El sexo entre nosotros iba bien, ambos siempre teníamos ganas. ¿Todo estaba bien entre nosotros, verdad?

Daddy no me haría algo así, el prometió que si hacía algo así, me lo contaría. ¿No me fallaría, verdad?

Tenía miles de interrogantes, quizás estaba sobre pensando las cosas, no era bueno eso. Porque pensar inmediatamente en una infidelidad, puede que se haya golpeado con algo. Hay millones de posibilidades y la verdad es relativa, o eso dicen.

Despejé mi mente y salí de la ducha, me vestí y baje a almorzar.

-Hola.-saludé a María.

Me devolvió el saludo.

-¿Qué preparaste de almuerzo?-pregunté, realmente tenía hambre.

-Tu comida favorita.-sonrió con amabilidad.

-¿Qué? ¿En serio?-pregunté alegremente.

María asintió con una sonrisa.

-El señor Gazzy me lo pidió, pues dijo que te notó sin animo.-comentó mientras servía el almuerzo.

-Oh.-fue lo único que salió de mi boca.

Me senté a la mesa y estaba tomando el tenedor para comer los fideos con salsa.

María me golpeó levemente la mano provocando que soltara el tenedor.

-¿Qué pa...-

-Espera al señor Gazzy.-ordenó María.-Lo iré a buscar.

Esperé pacientemente hasta que finalmente llegó daddy.

Comimos en silencio, daddy sumergido en su teléfono y yo simplemente observándolo.

-Diablos, Cherry.-se quejó daddy.

-¿Uhmm?.-pregunté.

-Llevas mirándome todo este tiempo sin decir nada, no me molesta pero es raro sentir tu mirada.-explicó dejando su teléfono de lado.

-Lo siento, no quería incomodarte.-dije levantandome de la mesa.

Salí del comedor en dirección al salón, quería ver un poco de televisión.

-Cherry.-habló daddy.-Voy a salir, tengo unas cuantas cosas que hacer.-informó y sin más salió del salón.

Me quedé sola.

No sé en qué momento me quedé dormida en el sillón, parecía que tan solo había pasado una o dos horas, la casa parecía vacía, probablemente daddy aún no ha llegado. Me puse a pasar los canales tratando de encontrar algo interesante. Hasta que vuelvo a un canal que ya había pasado, solo porque vi una foto mía ahí.

Las personas en el programa estaban hablando de mí y de daddy, sobre nuestra relación. Parecía un breve introducción para algún otro tema. Seguí viéndolo, y así fue, dijeron que daddy había sido protagonista de otro escándalo pero que ya se veía venir, seguido de esto mostraron un vídeo de daddy y un grupo de amigos, daddy estaba con una chica de cabello rojo al principio todo se veía normal, pero luego se comenzaron a abrazar hasta que finalmentese besaron, dejaron de mostrar el vídeo.

No me di cuenta de quién era la chica de cabello rojo hasta que nombraron a Bhad Bhabie.

No tenía ganas de seguir viendo el programa, sin embargo, preferí seguir viéndolo esperando a que contaran cuando fue grabado el vídeo. No dieron muchos detalles, solo dijeron que fue hace pocos días. Finalmente se pusieron a especular de nuestra relación, si ya había acabado o si yo ya sabía sobre esto, ellos creían que ya no estábamos juntos debido a que no se nos había visto juntos desde hace ya tiempo.

Cambié de canal y apagué la televisión. Tenía mi corazón dividido, quería huir de esto, y a la vez quería quedarme a solucionar las cosas.

No lloré, me sorprendí a mi misma, no habían lágrimas. Me puse a pensar que en el fondo ya sabía que algo así podría suceder.

Eran las 7 de la tarde y me fui a acostarme a la cama. No me pude dormir así que me puse a escuchar música. Me distraje en instagram, me di cuenta que no había subido alguna foto y tenía 3 seguidores. Revisé mi galería y decidí subir una foto con daddy, una de las pocas que tenía, no puse descripción. Luego de unos minutos la foto recibió muchísimos likes y mucha gente comenzó a seguirme, tan solo por una foto con daddy.

Luego una hora o más, sentí pasos por la casa, y sentí a daddy abrir la puerta de mi habitación.

-Daddy.

-Cherrry.

Hablamos a unísono.

-¿Qué sucede?- volvimos a hablar a unísono.

Solté una pequeña risa melancólica.

-Tu primero.- dije.

Sentí a daddy llegar a mi a través de la oscuridad.

-Tengo algo que contarte.-suspiró.- Realmente no quiero hacerlo, y no lo iba a hacer, pero no puedo mirarte a la cara y saber que te he mentido.-se sentó a la orilla de la cama y comenzó a acariciar mi mejilla.

Mi mente comenzó a revivir el vídeo que anteriormente había visto. Inmediatamente mis ojos comenzaron a picar, mi corazón latía rápido, pero no era por amor, era por nerviosismo, estaba ansiosa.

No quería que daddy confirmara lo que había visto, quería creer que era falso.

-No quiero escuchar.-hablé rápidamente a la vez que me levantaba de la cama, caminé rápidamente hacia la puerta.

-Alessia.-daddy sostuvo mi muñeca.

-¿Por qué lloras?-me abrazó por la espalda.

-No quiero escucharte decir lo que ambos ya sabemos.-dije en un susurro.

Daddy no respondió, me abrazó en silencio.

Nos quedamos un momento así, estoy segura que en ese momento ambos estábamos llenos de miedo, pero había que afrontar las cosas, es por eso que debemos ser valientes siempre, aunque nuestras rodillas tiemblen.

Ese día daddy no me contó nada, y fue porque así lo quise, en el fondo ambos queríamos que lo nuestro durase un poco más, ignorando el hecho de que nos estábamos derrumbando poco a poco, y que eso solo era el comienzo del fin.

Little Princess (Lil Pump//Daddy Kink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora