Capítulo 15.- Adiós.

10K 398 163
                                    

Daddy bajó su pantalón y su boxer, yo comencé a hacer mi trabajo, masajee el pene de daddy y lo introduje en mi boca, chupe y saboree su pene. Daddy dejaba caricias en mi cabello demostrando que estaba disfrutando la situación, mi castigo me dejaba sin placer, aún así quería esforzarme en hacer disfrutar a daddy.

Me quité mi polera y mi sostén, dejando a la vista mis pechos, hice sentar a daddy en el borde de la cama y yo me posicione entre sus piernas, puse su miembro entre mis pechos y lo acune, presionando mis pechos con mis manos alrededor de este, comencé a moverme junto a mis pechos de arriba a abajo, estuve así un momento preguntándole a daddy si le gustaba obteniendo una respuesta afirmativa.

Volví a introducir si pene en mi boca, moviendome rápido desde la punta hasta el final, todo su miembro estaba cubierto por mi saliba.

Daddy se incorporó y me levantó del suelo, y me desabrochó el pantalón, yo por instinto me quité mis zapatilas y la ropa que me quedaba, me dejé solo mi calzón puesto pero daddy me hizo sacarmelo.

—Sube a la cama.—me dijo daddy, yo obedecí y me senté de rodillas en la cama frente a daddy.

—Date la vuelta.—volvió a hablar daddy, me di la vuelta y me puse de perrito dejando bien a la vista mi trasero para daddy.

Sentí el miembro de daddy rozar por mi entrada, ¿acaso iba a entrar en mí? Siguió rozando su miembro por mi entrada y por mi trasero, hasta que se quedó en mi entrada y comenzó a moverse por encima de está, sin entrar en mí, me estaba torturando y era horrible.

—Daddy, por favor penétrame.—pedí.

—¿Acaso has sido una buena chica?—habló tomándome por el cuello, yo voltee a verlo como pude debido a la posición en la que me encontraba.

—¿Has sido una buena chica hoy?—volvió a formular su pregunta.

—No.—respondí con una mezcla entre excitación y tristeza.

Daddy ahora me tomó por el mentón e introdujo su pulgar a mi boca, lo chupé instantáneamente.

—¿Las chicas malas reciben premio?—preguntó.

Negué con la cabeza, daddy aún trabaja con su miembro.

—¿Qué reciben?—cuestionó.

—Castigos.—hablé como pude.

Daddy sacó su dedo de mi boca y soltó mi cara.

—Exactamente.—dijo a la vez que dejaba caer su palma en mi trasero sonando fuertemente.

Con una mano daddy sostuvo mi cadera, lo sentí entrar espontáneamente en mí, gemí de placer, daddy me iba a torturar, lo más probable es que no me deje llegar al orgasmo.

Daddy se movió duramente en mí, con una mano sujetaba mi cadera y con la se aferraba a mi cabello, yo gemía levemente, sus embestidas aumentaron el ritmo, daddy estaba por correrse. De la nada salió de mí y sentí un líquido caer en mi trasero y espalda baja junto a un gemido de daddy, él eyaculó en mi trasero y espalda baja.

—Mierda.—soltó daddy.

—¿Lo hice bien?—pregunté volteando a verle.

—Más que bien.—dijo mientras limpiaba su pene con papel higiénico .

Me quedé en la misma posición en la que estaba y sentí un tacto en mi espalda baja, daddy estaba limpiandome de sus fluidos.

—Ven.—dijo. Me tomó del brazo y me llevó al baño.

Me quedé de pie en el baño viendo como daddy preparaba la gran bañera con agua para ducharnos. Cuando se lleno entramos los dos y nos sentamos frente a frente, me tendí como pude y el agua me tapó hasta el pecho, daddy tomó la misma posición que yo.

Little Princess (Lil Pump//Daddy Kink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora