Capítulo 37.- Nieve.

4.1K 226 38
                                    

Nos encontrábamos saliendo del hospital, con el diagnóstico de que había sufrido un ataque de ansiedad y la recomendación de que acudiera a psicólogo e hiciera terapia. Al parecer todas las cosas que habían sucedido últimamente me llevaron al colapso mental.

Dijeron que debía reposar y evitar situaciones que me puedan causar estrés.

-Todas estás cosas que han pasado estos días te han hecho muy mal.-Habla Daddy muy preocupado.-Hay que tomar unas vacaciones, creo que eso nos haría muy bien a ambos.

-¿Vacaciones?-pregunto.-No creo que huir de los problemas sea una buena solución.-le explico pensativa.

-Pero hará que nos distraigamos de toda esta mierda Cherry.-se alteró un poco al decir eso.

No respondí y solo apreté mis muslos con mis manos, aún me sentía nerviosa y con miedo.

-Lo siento, no quise decirlo de esa forma.-habló con más tranquilidad.

Le sonreí levemente para que supiera que todo estaba bien.

El resto del camino lo recorrimos en absoluto silencio. Finalmente llegamos a la casa, María abrió la puerta antes que nosotros nos bajaramos del auto, corrió hacia mí preocupada por saber como estaba.

-Estoy bien Maria, no tienes que preocuparte.-le digo tomando sus manos.

-Ya veo, me asustó muchísimo señorita Alessia.-dice mientras caminamos hacia la casa.

-A todos.-comenta daddy en voz alta.-Maria, prepara algún té para Cherry, llévalo a mi cuarto por favor.-habló mientras Maria asentía.

Daddy me tomó de la mano y subimos juntos en dirección a su cuarto.

-Finalmente es hora de descansar.-dice mientras ve su reloj en la mesita junto a su cama.-Son las 3 de la mañana, es muy tarde para ti Cherry.-comenta mientras se desviste.

Busco una polera en su armario, procedo a quitarme mi ropa y a ponerme su polera, estoy lista para acostarme y eso es lo que hago.

Maria toca la puerta y entra con un te para mi, lo deja junto a la mesita y se retira en silencio.

-Toma el te, te ayudará a dormir.-dice daddy.

Asiento con la cabeza y me dispongo a tomar el té, luego de eso apago la luz y me acurruco junto a daddy. Él me abraza y me besa la cabeza, siento su calor y su protección.

-¿Podemos quedarnos así para siempre?-habló en voz baja.

-¿Por qué quieres quedarte así para siempre?-inquirió daddy.

-Porque me siento protegida así, estando alrededor de tus brazos no habrá problemas.-le digo mientras acaricio su brazo.

-Pero no puedes huir de los problemas, Cherry.-dice daddy sonriendo.

-Sí, lo sé.-respondo.

Nos quedamos en silencio, me pongo a pensar en todo lo que hemos atravesado con daddy y todo lo que lo amo, deseo que sigamos juntos por mucho tiempo más.

-¿Dónde quieres ir de vacaciones?-daddy rompe el silencio.

-Uhm...-pienso.-¿Qué lugar me recomiendas para escoger Daddy?-le peegunto.

-No lo sé, ¿quieres ir a la playa? Podemos ir a Miami.-dice tranquilo.

-Tengo malos recuerdos de ahí, no me gustaría volver por un largo tiempo.-le respondo.

-Cierto, mala sugerencia.-dice riéndose un poco.

-Nieve.-digo en voz alta.

-Qué?-habla daddy.

Little Princess (Lil Pump//Daddy Kink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora