Desperté, daddy seguía durmiendo a mi lado. Lo observé mientras dormía, hasta durmiendo conservaba ese ceño fruncido. Sus cejas, sus labios, sus tatuajes de la cara, todo era único en él, me encantaba, él me atraía, su fuerza de atracción era demasiado fuerte como para poner resistencia, y sinceramente no quería poner resistencia. Es raro, conocer a alguien, coincidir con alguien, que te guste muchísimo, y que esa persona no te quiera dejar ir, conozco a daddy hace una semana y media, pero siento que quiero pasar toda mi vida junto a él.
Todos esos pensamientos cursis se transformaron en unas inmensas ganas de querer abrazarlo y hundir su cara toda preciosa en mi pecho, no me resistí y me tiré encima a abrazarlo, él despertó y su ceño se frunció.
—¿Qué estás haciendo?—habló somnoliento intentando estirarse en la cama.
—Te quería abrazar.—dije apretándolo junto a mí.
Sonrió enormemente y enredó sus brazos a mi cuerpo seguido de eso me estrechó fuertemente a su cuerpo, me sentí feliz estando así junto a la persona que quiero.
Daddy besó mi cien y se separó de mí.
—Hoy tengo un show que presentar.—informó y se levantó.
Buscó ropa limpia y salió de la habitación, seguramente a la ducha. Me levanté, busqué ropa limpia y salí de la pieza, me senté en un sillón a esperar. ¿Era una mala idea colarme en la ducha junto a daddy? Quité ese pensamiento de mi cabeza, sí era una mala idea y seguramente retrasaría a daddy. Revisé mi teléfono solo viendo las redes sociales. La puerta de la entrada se abrió de golpe dejando ver a Ryan, nos quedamos mirando y caí en cuenta de que estaba en ropa interior sentada en el sillón, comencé a gritar mientras intentaba taparme con las prendas que tenía en la mano.
—Date la vuelta.—grité desesperada, mi cuerpo solo lo puede ver y tocar daddy.
Ryan se dio la vuelta tapándose los ojos, y yo corrí al baño, entré y vi a daddy poniéndose ropa interior.
—¿Qué pasó?—preguntó confundido, mientras se subía la ropa interior, lo miré exasperada y comencé a empujarlo fuera del baño.
—Fuera.—grité y daddy no protestó, salió apresuradamente del baño levantando sus manos en señal de rendimiento.
Cerré la puerta y suspiré, no habría hecho tanto revuelo si mi ropa interior hubiese sido de las normales y sencillas, pero la que andaba trayendo era completamente de encaje, dejaba a la vista mi pezón y desgraciadamente mi entre pierna.
Entré a la ducha intentando quitarme la vergüenza que tenía y tratando de recuperar un poco mi dignidad. Salí rápidamente de la ducha y me vestí con prisa, no quería estar mucho tiempo desnuda.
Salí lentamente del baño, viendo hacia el salón, daddy estaba en su teléfono sentado en el sillón, en ropa interior, tenía una cara neutra que me daba pena, Ryan volteó a verme, su cara enrojeció y volteó a ver a otra dirección.
—¿Por qué estás en ropa interior?—inquirí hablándole a daddy.
—Mi ropa se quedó en el baño.—explicó.
Se levantó y caminó hacia mí, entrecerró sus ojos y no dijo nada, siguió caminando hacia el baño y yo caminé hacía la pieza, ignorando la presencia de Ryan.
Hice la cama, y luego me senté en ella, me puse zapatillas, no tenía intenciones de ponerme tacones, me maquillé un poco, quería verme bien para daddy, me cepillé el cabello y me lo dejé suelto. Daddy llegó a la habitación y se puso zapatillas también, yo fui al baño a lavarme los dientes.
Estábamos los dos listos ya, así que nos fuimos de la suite junto a Ryan, quien era la persona que debía llevarnos al club, bajamos en el ascensor y este se detuvo en el piso 2, las puertas se abrieron y Agustín junto a la chica de cabello morado entraronen el, daddy me tomó por la cintura y me apretó contra él, no protesté a pesar de que me había hecho sentir como un objeto.
Llegamos al piso 1 y salimos en silencio, fue un momento incómodo. El trayecto hasta el club fue silencioso, nadie dijo nada al respecto. Entramos al local, guiados y seguidos por guardias, nos fuimos a la parte de atrás, habían varias personas y solo pude reconocer a Gerald y a Smokepurpp.
ESTÁS LEYENDO
Little Princess (Lil Pump//Daddy Kink)
FanfictionGerald, manager del famoso cantante de trap, Lil Pump; cansado de la reputación de este, debido a las putas, decide contratar a una baby girl para satisfacer las necesidades del pequeño Pump, sin entender muy bien el tema de lo que es ser un Daddy K...