Continuaba yendo a mis citas regularmente con mi psicóloga, trataba de cumplir con las tareas que me dejaba pero no siempre se podía. Habían pasado ya cuatro meses desde que asistía a terapia, no había progresado tanto como esperaba pero si sentía que iba mejorando como persona y que iba entendiendo mejor mis propias emociones y el como lidiar con ellas.
Me había vuelto bastante popular en redes sociales, no podía quejarme de la vida que llevaba respecto a eso, ganaba el dinero suficiente para vivir cómodamente. Habían muchas marcas que querían hacer canje conmigo y me llegaban solicitudes para que fuera su modelo de fotos.
En el ámbito amoroso pues mi corazón se había cerrado para cualquier persona que quisiera entrar en él, y estaba poco a poco superando a daddy.
Mi teléfono comenzó a sonar y en la pantalla vi el nombre de Lilith, era una chica que también hacia de modelo de fotos, nos habíamos hecho buenas amigas y constantemente nos estábamos ayudando a la hora de buscar un trabajo como modelo.
Contesté.
-Hola ¿qué estás haciendo?-habló rápidamente.
-Estoy bien, gracias.- respondí sarcásticamente.-Estaba comiendo.
-¿Te gustaría salir?-preguntó.-Me han invitado a una fiesta y realmente no me gustaría ir sola.-explicó.
-Realmente no.-dije mientras continuaba comiendo.
-Estaré en tu casa en 20 minutos.-exclamó feliz.
No me dió tiempo de responder porque ya había cortado la llamada.
Cuando había terminado de limpiar todo lo que había ensuciado sentí el timbre sonar, supe de inmediato que era Lilith.
-Que puntual.-fue lo primero que salió de mis labios cuando abrí la puerta.
Lilith me regaló una cálida sonrisa y entro en mi departamento. Ella era bonita, y no hablo solo de su apariencia física, era una gran persona por dentro. Llevaba mucho mas tiempo que yo en la industria y ella quería aspirar a ser modelo de pasarela, sin embargo, aun no había tenido oportunidad para eso, pero ella se mostraba positiva respecto a ese tema.
-No puedo creer que aun no te has arreglado en lo absoluto.-cuestionó frunciendo su ceño.
Se apresuró a entrar en mi habitación en dirección al armario y comenzó a sacar la ropa que le gustaba. Armó rápidamente unos atuendos.
-¿Cuál te gusta más?-preguntó mostrándome las opciones.
-No estoy segura.-expresé.
Bufó.
Para no estresar más a mi pobre amiga que bastante paciencia me había tenido desde que nos habíamos conocido, elegí la segunda opción. Un vestido corto de satén color rosado pastel pegado al cuerpo que apenas era sostenido por unos finos tirantes de la misma tela. Este vestido lo combinamos con unos zapatos rosados brillantes.
-Que bella estás.-expresó feliz mientras me admiraba.-Ahora te maquillaré un poco.
Me hizo un maquillaje sutil.
-Eres realmente guapa, enamoraras a muchos hombres esta noche.-comentó.
Cuando conocí a Lilith estaba en mi estaba mas deprimente, aún continuaba en esa etapa pero ya no era tanto como aquel entonces. Todavía atravieso una etapa en la que no me siento de todo a gusto conmigo misma, y no es que haya algo realmente malo en mi, sino que no se quien soy realmente, no sé como debería vestirme o maquillarme actualmente, antes solo hacia esas cosas en el concepto de ser una sugar baby, en cambio ahora no sabía en que debía basarme para realizar esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Little Princess (Lil Pump//Daddy Kink)
FanfictionGerald, manager del famoso cantante de trap, Lil Pump; cansado de la reputación de este, debido a las putas, decide contratar a una baby girl para satisfacer las necesidades del pequeño Pump, sin entender muy bien el tema de lo que es ser un Daddy K...