Capítulo 9.- Descansa.

11.4K 534 118
                                    

No sé cómo sucedió, recuerdo vagamente haber huido del lugar y a Vane subiéndome a un auto junto a un señor de unos 30 años, mi visión era borrosa debido a mis lágrimas, sentía la lejana voz de Vanessa preguntando qué había sucedido a la vez que frotaba su mano en mi espalda en un intento de reconfortarme.

Me pregunté, ¿si todo esto era un sueño? ¿realmente era la realidad? porque ahora todo se siente muy confuso, y se siente como si esta no fuera mi realidad, como si todo esto no me estuviera sucediendo a mí, sino a otra persona, pero aún así logro sentir el dolor, ¿realmente es mi realidad? ¿esto estaba pasándome a mí? ¿todo lo que vi unos minutos atrás era verdad? ¿cómo es que una persona se puede romper en cuestión de minutos? ¿cómo en casi una semana de conocer a alguien, esta ya te puede romper en mil pedazos?

Reaccioné, debido a que Vane me había proporcionado una cachetada.

La mire.

-Daddy se enredó con otra chica.-respondí a su inquisitiva mirada, esta se torno triste con un poco de enfado. No respondió.

El viaje fue en completo silencio, no tenía la menor idea de a dónde nos dirigíamos, me fui llorando gran parte del trayecto, aunque a decir verdad, fue todo el trayecto.

-Alessia, ya llegamos.-habló Vane sacudiendome un poco.

Asentí y bajé del auto.

No me dediqué a observar demasiado el hotel, era grande, y al parecer quedaba al otro lado de la ciudad, aunque no sabía con certeza. Subimos y llegamos a la suite, era muy espaciosa. Vane se sentó en uno de los sillones dorados, y su daddy se sentó junto a ella, yo me senté en un sillón solitario al frente de ellos, que estúpido.

-Soy John.-habló el daddy de Vane estirando su mano hacia mi.

-Oh, lo siento tanto, que tonta soy, se me ha olvidado presentarme.-me disculpé mientras secaba algunas lágrimas solitarias.-Soy Alessia.-me presenté estrechando la mano de John.

-Un gusto, Alessia.-habló con lentitud y una sonrisa traviesa, besó mi mano mirando directamente a mis ojos.

Alejé mi mano rápidamente.

-Siento tanto estar incomodandolos, en serio, les prometo que solo será por esta noche, mañana ya no estaré.-hablé rápidamente.-Mi intención no es molestar.

-No te preocupes Alessia, puedes quedarte con nosotros todo el tiempo que necesites.-respondió John haciendo un ademán.

-Sí, Alessia, somos amigas, recuerdalo.-sonrió acogedoramente Vane.

-Aún así, me iré lo más pronto posible.-respondí apenada por la situación que se estaba dando.

-Olvídate de eso, mujer.-espetó John.-Él único problema aquí realmente es que solo hay una cama, pero, viendo el lado positivo, es enorme, tendremos que dormir los tres en ella.-habló sonriente.

¿Qué? yo no quería dormir con ellos, yo podía perfectamente dormir en los sillones dorados, pero tampoco quería ser descortés con ellos que han sido tan amables conmigo.

-Oh, no te preocupes John, puedo dormir en el sofá.-hablé tranquilamente.

-Que va, tu no dormirás en el sofá, en la cama entramos los tres, eso sí, yo dormiré al medio.-dijo soltando una leve risa picara.

¿Estaba coqueteando conmigo?

Vanessa permanecía callada y sonriente.

-En serio, no quiero incomodar, dormiré en el sofá.-hablé tratando de dar por cerrado el tema.

-A ver, si alguien dormirá en el sofá, seré yo.-habló John suspirando con resignación. -Vane, ve a darle un pijama y duerman luego.

Vane asintió, se levantó y caminó, yo la seguí. Esperé a que estuviéramos un poco lejos de John para que no pudiera oírme.

Little Princess (Lil Pump//Daddy Kink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora