Desperté de golpe. Miré hacia mis costados, no había señal de daddy en el cuarto, vi la hora en un reloj de mesa que había en un velador junto a su cama, marcaba las 6:43pm. Me levanté y fui a la cocina, estaba muriendo de hambre, en la cocina se encontraba María.
—Buenas.—dije en la cocina.
—La estaba esperando para servirle la cena, siéntese. —ordenó.
Me fui a sentar a la mesa que se encontraba al lado de la cocina.
—¿Dónde está daddy?—pregunté.
—¿Quién?¿Habla del señor Gazzy?—preguntó confundida. —Él salió, dijo que tenía cosa que hacer y que no llegaría hasta la noche, me dejó dicho que no la despertara y que le sirviera de cenar.—comentó sirviendo la cena para mi.
—Oh, y al decir que volverá en la noche, ¿quiere decir a las 10 u 11 de la noche?—pregunté curiosa.
María río.
—No, generalmente por no decir siempre, se refiere a las 3 o 5 de la mañana.—dijo soltando risitas.
Me sentí estúpida.
María salió de la cocina y se fue sinceramente no sé a donde, yo comencé a saborear la comida que me había preparado María.
Después de comer levante lo sucio y lo lavé, me sentía sola en especial con el tamaño de la casa. Estuve alrededor de una hora en el salón viendo televisión, estaba aburrida, otra vez.
Me fui a su cuarto, lo esperaría ahí, no quería acostarme y dormir sin ser arropada por daddy. Dieron las 10pm y me acosté en su cama, encendí el televisor de su cuarto y puse netflix, quería ver los escandalosos, realmente los amaba.
Daddy me dejó sola, daddy no quiere ser mi daddy.—pensé tristemente.
¿Así pasaré los siguientes días de mi vida? Triste y sola.
Me puse a pensar en la agencia, yo podía contactarme con ellos y hacer que vinieran a buscarme, pero realmente si lo hacía ahora mismo era como rendirse, no había pasado ni un día completo y ya estaba pensando en renunciar, pero daddy no estaba para nada interesado en mí. Intenté buscar pros y contras, habían mas contras.
Salí de su cama y la estiré, proseguí a salir de su cuarto para ir a donde estaba mi cuarto, al lado del suyo. No quería molestar a daddy quedandome en su cama cuando me había dicho perfectamente que le gustaba dormir solo. Me acomode para dormir pensando en daddy.
Desperté cuando alguien abrió mi puerta, era María con una bandeja en sus manos, ya era de día.
—Al señor Gazzy le gusta desayunar en su cama, me di la molestia de traer a la cama su desayuno también.—comentó sonriendo mientras dejaba la bandeja en el velador junto a mi casa.
—Gracias.—murmuré somnolienta.
Me levanté rápidamente después de que María dejó el cuarto, me dirigí al cuarto de daddy, la puerta estaba entreabierta y pude visualizarlo desayunando. Sonreí y corrí a mi cuarto en busca de mi bandeja, caminé con esta hasta el cuarto de daddy.
—¿Qué haces aquí?—preguntó daddy justo cuando me asomé por su puerta.
—Vine a desayunar con daddy.—respondí caminando hacia su cama. Lo vi rodar sus ojos, ¿tendría alguna molestia o algo?
Me acomode en su cama con mi bandeja entre mis piernas y comencé a comer la tostada con nutella.
—Daddy...—comencé a hablar.—Ayer saliste, no te despediste de mí, no llegaste a arroparme o a decirme buenas noches. Eres un mal daddy.—reclamé.
ESTÁS LEYENDO
Little Princess (Lil Pump//Daddy Kink)
FanfictionGerald, manager del famoso cantante de trap, Lil Pump; cansado de la reputación de este, debido a las putas, decide contratar a una baby girl para satisfacer las necesidades del pequeño Pump, sin entender muy bien el tema de lo que es ser un Daddy K...