Cumplí once meses viviendo en Assur.
No parece que sea tanto tiempo, pero para mí es como si hubiera pasado toda una vida. Cuando miro hacia atrás, veo cuánto he avanzado desde entonces. Las cosas que tuve que soportar para sobrevivir un día más. Siempre en desventaja, temiendo quién será el próximo en esclavizarme y amarrarme con una cadena. Al menos esa impotencia me ha servido como impulso para seguir esforzándome siempre.
Gracias a las clases privadas de Sigma y a costa de sacrificar mis horas de sueño cada noche, finalmente logré aprender el idioma antiguo. Lo que al principio eran complejos jeroglíficos en el papel, se convirtieron en una lengua que conseguí descifrar. Ahora podía leer todos los libros de la biblioteca sin ayuda de nadie.
Podría decirse que durante algunas semanas incluso viví en la Torre de los Alquimistas.
Mis otros maestros se encargaron de prepararme en las demás materias, como pociones, encantamientos, conjuros oscuros, maldiciones e infinitos conocimientos con los que todavía me estaba familiarizando. No me tomaría mucho tiempo dominarlos, después de que atraviesas la barrera del idioma, puedes hacer cualquier cosa.
Aprendí por mi cuenta los tipos de magia que los maestros evitaban enseñar, aunque no era una novedad, la mayoría de los alumnos estudiaba lo que le interesaba. En ese sentido, no existían hechizos prohibidos. Estoy en desacuerdo con esa práctica, porque hay muchos maleficios peligrosos. Sin embargo, aunque se alienta a los alumnos que sean responsables, los niños y adolescentes Vrag no fueron criados con reglas estrictas. La filosofía es: mientras no hagan enfadar al emperador, todo está permitido.
No importa que asesinen por accidente a una sirvienta o un esclavo, para ellos eso es normal, parte del proceso. Tanto los padres como los miembros de la Corte de Huesos y Cenizas consideran estas desgracias como una parte fundamental del aprendizaje de los más jóvenes. El único modo de mejorar es practicando. Todos en la fortaleza saben que los errores ocurren, por eso no son duros con ellos. Es ampliamente aceptado que los alumnos experimenten, incluso si eso pone en riesgo a los indefensos.
La única condición es que deben demostrar que se están haciendo poderosos.
A pesar de que he estado viviendo en la fortaleza un mes completo, me siento estancada en mis promesas. No he logrado nada aparte de deshacerme del trato con el basilisco y liberar a Carvis de la prisión. Por desgracia, aún no he podido encontrar una forma de rescatar del coliseo a Lilith y Electra, desconozco el paradero exacto de Andras y tampoco estoy más cerca de volver a Miradan para detener a Caesar. Como si eso no fuera un desastre, Daemon se ha mantenido firme y se ha negado a entregar más de su magia.
Había hecho una pausa en mi ocupado día para almorzar con Aren en nuestro escondite favorito. Era una sala de la fortaleza como cualquier otra, atiborrada de muebles abandonados que ya nadie quería y simplemente arrojaba aquí como basura. Debido a que era una sala sin nada especial, siempre estaba vacía y los miembros de la corte la evitaban porque estaba sucia, llena de polvo y telas de araña.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Etéreo
خيال (فانتازيا)¿Los monstruos nacen o son creados? A todos los niños les han leído el mismo cuento antes de ir a dormir. En tierras lejanas, caballeros de brillante armadura y princesas de corazones nobles se enfrentan al villano, derrotan el mal y viven felices p...