-Zee entro a la habitación del menor y observo todo. Bien, aquí van haber muchos cambios.
-Estás loco. Saint respondió molesto.
Zee se giró miro al castaño.-No te he dado permiso de hablarme de "tu". Y no me insultes.
Saint apartó la mirada frunciendo el ceño.
-Como usted diga.
A Saint le parecía una estupidez. Zee había estado con él y con Billy desde que nacieron, era como un tío, siendo el mejor amigo de su padre.
Pero estaba claro que no era el "tío cariñoso".
Zee solía pasar algo de tiempo en casa de sus amigos, pero no con los gemelos cuando eran niños. Solo los saludaba, les daba algún regalo y ya.
Si lo conocía desde pequeño ¿por qué ahora debería tratarlo de "usted"? Billy lo trataba de "tu" porque ahi no decía nada.
-Zee frunció el ceño al ver las paredes. Estos pósters y objetos.
-Son figuras de anime.-Corrigió. Saint
-Lo que sea. Todo esto pueden distraerte. Además, ¿este desorden? ¿Luke no te dice nada?
Saint no respondio.
Claro que su padre le decía cosas, lo regañaba y lo castigaba.
Pero, ¿qué iba a hacer? Siempre ordenaba pero luego todo se volvia un desorden.
-Las cosas no se mueven solas.-Le había dicho Luke unos días atrás.
El recuerdo de su padre enfandado se fue cuando el señor pelinegro habló.
-Bueno, primero, ordena.
-Mis padres no te pagan por hacer que ordene.
-En sí, tus padres no me pagan.-Zee lo miró aburrido y se sentó en la cama.
Saint suspiro.
-Cuando esté todo ordenado, comenzaremos.
Saint miró el escritorio. De solo observarlo le daba pereza.
Había de todo: estuches, libros, cuadernos, reglas, rotuladores, calcetines, platos y algún vaso.
Saint se mordió el labio, tenía ganas de golpear a su "tutor". No le gustaba que le dijeran que hacer.
Y como no le quedo de otra empezo a ordenar.
.
.
.
.
.❤💙❤💙❤💙❤💙
ESTÁS LEYENDO
SOLO UN POCO MAYOR
FanfictionSaint Suppapong jóven de 16 años. Estudiante de Bachillerato. Malo en los estudios. Zee Pruk (alias) "EL SABELOTODO" un hombre de 32 años con una gran inteligencia. Profesor de Universidad. . Sus padres, Joss y Luke, deciden buscar un maestro part...