♡ Cap. No. 22 ♡

447 77 8
                                    

—Abre el libro en la página 15.—Zee se alejó dirigiéndose al escritorio.

Saint se quedó inmóvil confundido.

Se giró solo a ver al pelinegro estaba abriendo el libro.

El castaño caminó hasta la silla y se sentó. Zee estaba un poco agachado para ver bien las páginas, por lo que cuando el menor se sentó, quedaron algo juntos.

Saint miró el perfil de Zee, este se dio cuenta de la cercanía y de la mirada de Saint y se alejó.

—Quiero que hagas esos ejercicios.—Ordenó caminado hacia la cama.

—Me impresiona que te comportes así. Dijo el castaño

—¿Así como?— Pregunto Zee tratando de verse tranquilo y neutro.

¿En serio vas hacer como si no paso nada? Murmuro Saint.

—El pelinegro estaba nervioso, asustado.—Por un demonio que lo estaba. ¡Se había besado con un menor! Joder. Joder.

Se levantó para ir hacia el castaño.

—Oye, mira. Nada ha ocurrido aquí, solo fue un choque de labios, ¿sí? Un accidente.—Zee puso sus manos en los hombros de Saint y trató de convencerlo ó el mismo se estaba convenciendo.

—Oh, sí, claro. También fue un accidente que metieras tu lengua en mi boca.—Saint se sonrojó al decirlo.

—Bueno.—Empezó Zee, mirando los labios de Saint, recordando el sabor. Se pasó la lengua por sus labios, de repente se sentían secos.

¡Ah, mierda! Esto no era bueno. Murmuro el mayor.

—Pensé que el adulto eras tú. No creí que fueras de los que evaden sus problemas.

—Esto fue solo un error, ¿bien? Olvidémoslo.

Saint se sintió algo triste. Él hubiera querido hablarlo, pero, ¿qué diría?
Él tampoco entendía la situación, no comprendía como es que llegaron a besarse en medio de una discusión. No entendía nada pero Zee lo haría, ¿no? Realmente estaba muy confundido. ¿Por qué había ocurrido ese beso? ¿Sería cierto eso de "del amor al odio solo hay un paso? Espera, ¿amor? Aquí no hay de eso.

Unos golpes en la puerta interrumpieron el silencio y los pensamientos de ambos.

Ambos se miraron. Saint volvió a su silla y Zee abrio la puerta

—Hey, ¿todo bien? Se escucharon unos gritos.—La mirada de Joss hizo sentir culpable a Zee.

—Claro que sí. Ya sabes, pequeñas discusiones entre profesor y alumno.—Hizo énfasis en las dos últimas palabras.

Saint notó como el mayor le lanzó esa indirecta.

No discutan tanto, sigan estudiando.—Joss  sonrió.

Joder.

—No hacía falta esa aclaración, profesor.

Zee suspiró.

—Tampoco hace falta que te pongas así. No seas histérico. Solo fue un beso olvidado, listo. No es para tanto.—Dijo el castaño.

Oh, claro que si era para pensar. Si no había sido capaz de detener un simple beso, eso lo asustaba. No sabía que más no podía controlar.
.
.
.
.
.

❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙

Zee eres un tonto...

SOLO UN POCO MAYORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora