♡ Cap. No. 49 ♡

414 71 18
                                    

-Sé que no debería preguntar, pero... ¿Estabas con él o algo así?-Mike miró a Saint que estaba escribiendo.

-"Algo así".-Respondió el castaño sin dejar de mirar lo que estaba haciendo.

Podría decir que le caía mejor el otro gemelo. Dijo Mike.

-Para ser gemelos tienen rasgos diferentes. ¿En qué los diferencian más?

-Oye,-Saint miró a Mike estaba sentado al lado suyo.-Estás aquí para darme clases, no para hablar de mi vida personal o de mi hermano.

Mike asintió. Pensó que lindo carácter.

…………

Zee movía las piernas nerviosamente, quería  moverse y subir las gradas llegar y abrir la puerta de la habitación de su... Saint e interrumpir lo que fuera que estuvieran haciendo.

Se escucharon pasos, Zee giró a ver quien estaba bajando. Billy, solo era Billy iba en dirección a la cocina.

El ojinegro tomo un vaso y se sirvió jugo, luego se quedó de pie en el sofá, comprobando lo que sus padres estaban viendo en la tv.

-Billy, ¿puedes ir a tu habitación?

Zee miró a Luke

Billy dejó de mirar a la pantalla y observó a su padre.

-¿Por?-Espetó.

-Joss y yo queremos decirle algo a Zee, y no puedes oír.

-Cuando pasé no estaban hablado. Llego y, bum, tienes algo que decir.

-Estaba buscando el momento para hacerlo, cuando me decidí, llegaste.

Billy se encogió de hombros.

-Le daré un vistazo a Saint.-Miró a Zee y le guiñó un ojo.

Zee no sabía si maldecirlo mentalmente por burlase de él o agradecerle por hacer algo que él no podía.

-No los molestes.-Dijo Joss.

-Nunca molesto, por favor.-Soltó Billy con aires de grandeza.

-¿Todo bien?-El pelinegro miró a la pareja.

-Bueno, aún no hemos tenido tiempo de decirles algo importante a los chicos .-Joss apagó la tv mientras hablaba.

-Precisamente porque siempre estás aquí.-Murmuró Luke .

Zee casi se ríe. Todo esto de estar irrumpiendo su intimidad familiar era por una buena causa.

-Oh.-Simplemente dijo el pelinegro.

-Te lo vamos a decir a ti primero. Así también puedes estar presente cuando se lo digamos a ellos.-Luke tenía el rostro serio, pero Zee diría que aún así mostraba felicidad.

-¿El qué?

Luke y Joss se miraron sonrientes, Luke hizo un amago con la cabeza señalando a su esposo. Joss asintió y miró a su amigo.

-Bueno.

Zee espero paciente, su amigo parecía inquieto.

-Oh, dejen el suspense. Me estoy poniendo nervioso.-Zee estaba más nervioso que antes.

-Serás tío nuevamente. Dijo Joss

Esas palabras lo emocionaron. Esas palabras hicieron que los nervios se fueran y convertirán en felicidad.

Zee habia conocido a los gemelos cuando tenían 15 días. No le habían dicho cuando Luke estaba esperándolos, ¡ni Joss mismo lo sabía! Ahora era diferente, después de ver a los gemelos crecer, había nacido algo en él... Algo que lo había unido más con Joss. Eran más que amigos. Eran hermanos.

SOLO UN POCO MAYORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora