♡ Cap. No. 66 ♡

373 73 15
                                    

Ninguno de la familia, incluido Luke, le hablaban a Joss.

Luke había tratado de convencer a su esposo que quitara la denuncia, pero no obtuvo ningún resultado.

-¿Crees que así se solucionan las cosas? Luke le dijo a Joss la noche anterior.

Joss no respondió nada.

-No pensé que fueras capaz de algo así.-Luke negó.

Joss apartó la tablet y por fin miró a su esposo.

-Yo tampoco creí que Zee fuera capaz de meterse con nuestro bebé, nuestro hijo, pero lo hizo, ¡él es como su tío!-Contesto Luke rodo los ojos.

-No empieces con eso. Si nos ponemos a decir que Zee era como un tío, también toma en cuenta que tú y yo éramos como hermanos y eso no nos impidió tener tres hijos.-¡Crecimos juntos! Nuestras madres también eran muy amigas, como hermanas, por lo que también nosotros lo éramos. Así que, ¿Qué problema hay con que Zee haya visto a tu hijo desde que era un bebé? No tienen la misma sangre, no hay ningún problema con que hayan estado juntos.

Joss levanto las cejas.

-No entiendo como puedes apoyarlos, tu hijo está con alguien que no soportas.

Luke negó.

-Apoyo su amor. Saint es joven, está enamorado de Zee, es libre de sentirlo, tendrá tiempo de equivocarse y también de crecer. Si sigues así de sobreprotector lo que vas a conseguir es que Saint no pueda enfrentarse al mundo cuando sea adulto.

Joss se quedó mirando a Luke, su esposo había madurado tanto. Ya no era aquel chico inmaduro y hetero que solo tenía sexo con el para luego irse con su novia y hacer como si eso fuera lo más normal y sano de una amistad y noviazgo. Ahora Luke se avergonzaba de lo estúpido e infantil que fue en ese tiempo. Él ya era un hombre casado con familia, no podía permitirse ser como lo fue en su época adolescente y universitaria. Él en definitiva había cambiado. Y Joss estaba orgulloso de él.

-Te amo tanto.-Soltó acariciando el rostro de su esposo.

Luke frunció los labios antes de responder, -Pero estás siendo un idiota.

-Solo quería darle un escarmiento, pronto saldrá.-Dijo Joss.

-Así no se hacen las cosas, Joss. Esa no es la mejor manera.

Joss se acomodó y apagó las lámparas.

No era mentira. Zee pronto saldría.

Pero le molestaba que su mejor amigo se haya metido con su hijo y que haya jugado con él.-Entendería si Zee al salir no le hablará o perdonará.

.......

-Vas a ir, no quiero decir que sea tu culpa que esté ahí, todos sabemos que fue por Joss, solo que tienes que ver en el asunto y tienes que hablar con él. Alístate y vamos.

Saint ni siquiera había pensado en ir a ver a Zee, aunque quería. Había estado ocupado estudiando con Mike estaba en exámenes de fin de curso. Quería salir en limpió y así deshacerse de su profesor particular.

Esa mañana Luke le dijo a Saint si el quería ir a visitar a Zee el podría llevarlo, habían pasado dos días y el pelinegro había sido trasladado a una prisión masculina, a la espera de juicio. Porque al parecer, Joss tenía pruebas y eso complicaba un poco las cosas. Aunque Saint testificaría que él consintió todo, así todo saldría bien. O eso esperaban.

Todo había sido muy rápido exageradamente rapido.

Y ahí se encontraban. A la espera que un pelinegro saliera.

SOLO UN POCO MAYORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora