♡ Cap. No. 7 ♡

419 81 12
                                    

-Bueno, espero que esta vez si hagas lo que te digo. Se responsable, por favor.

Zee miró como el castaño guardaba los cuadernos en su mochila.

-Ajá.-Respondió aburrido.

El pelinegro rodó los ojos.

-Me voy, estudia.-Dijo saliendo y cerrando la puerta detrás de él.

-Que pesado.-Murmuró Saint antes de dejarse caer a la cama.

Sí, bueno, esta vez si haría caso. Pero hasta más tarde. Ya había pasado unas horas estudiando con Zee, ahora necesitaba un descanso.

Ese tiempo con el pelinegro había sido tenso, confuso y extraño.

El castaño no tenía idea porque se había sentido incómodo. Tal vez si el pelinegro no hubiera preguntado ¿nervioso? lo que estaba haciendo, hubiera sido diferente la situación.

Ese comentario sobraba.

-Como sea, no es gran cosa y no tenia que darle importancia.

Saint sintió curiosidad al escuchar el sonido de la alarma del coche del pelinegro.

Los pies le picaban por ver. Decidió asomarse por la ventana y con las cortinas trato de esconderse.

El pelinegro estaba abriendo la puerta de su coche, acomodo su maletín en el asiento del co-piloto y se sentó al volante con elegancia, luciendo su traje impoluto.-Cerró la puerta y encendió el motor.

Saint pensó que Zee era genial, guapo, listo y estaba repleto de plata. El castaño un día quería ser como Zee. Ser formal vestirse varonil y verse bien.

Antes de ponerse en marcha, Zee giró y miró hacía la ventana del castaño

Sus miradas se cruzaron.

Saint no pudo pensar en algo coherente y se echó hacia atrás rápidamente cerrando las cortinas.

Estaba avergonzado.

¿Por qué hizo eso? ¿Por qué no levantó la mano en modo de despedida? Era tan patético.

Pero se había puesto nervioso al cruzar miradas.

<Maldito Zee.> Pensó. <¿Por qué tuviste que mirar hacía mi ventana?>

Cuando las ruedas aceleraron, Saint se levantó y confirmó que el pelinegro se había ido.

Zee estaba frustrado. Esta emoción nerviosa no la había sentido desde que era muchísimo más joven.

Ver al menor observándolo expectante desde la ventana, lo impresionó.

Pero la reacción del castaño. Fue tan curiosa. Había salió disparado cuando Zee lo miró.

Zee inconscientemente sonrió mientras giraba en una curva.

Esto no esta bien. Para nada bien.
.
.
.
.
.

💙❤💙❤💙❤💙❤💙

Estoy 😲

SOLO UN POCO MAYORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora