♡ Cap. No 45 ♡

439 75 23
                                    

Saint suspiro, en desacuerdo cuando Zee corto el beso. Con una hermosa sonrisa.

-He cerrado la puerta, pero eso no significa que no vayan a venir tus padres. No hay un motivo lo suficiente para haberme quedado contigo, después de que Mike se fue.- Saint rodeó el cuello de Zee con sus manos, entrelazando los dedos alrededor de él.

-¿Y qué vas a decir si vienen?- Sonrió, fingiendo timidez. Lo miró pestañeando, su inocencia era bastante falsa.

Oh, este era un nuevo lado de Saint que Zee no había esperado ver. Pero definitivamente no le desagradaba.

-Estás un tanto travieso.-Murmuró, colocando las manos en la espalda baja de Saint.

-Mmm...-Saint miro el pecho de Zee, se quedo pensativo, se lamio los labios.

Zee estaba seguro que sabía lo que Saint estaba pensando y soltó una carcajada.

-Lo que sea que estés pensando, olvídalo. Aquí no.

Saint puso su mirada en los hermosos ojos de Zee. Y se sonrojó levemente.

-¿Qué se supone que estoy pensando?-Dijo a la defensiva, pero no se separó, ambos seguían abrazados.

-En una cosa que no estarían bien hacerlo con tus padres y hermano abajo.-Atrapó la pequeña nariz de Saint entre sus dedos.-Se inclinó para besarla y dejar tiernos besos en su mejillas, en la frente y luego en su cuello.

Saint suspiró.-Estamos siendo tan... estúpidos.-Dijo con una sonrisa.

Zee no contestó. Era un hecho que se estaban volviendo ridículamente raros, desde que habían solucionado los detalles en su casa, en su cama. Todo estaba bien, no era incómodo y parecía que todo iba a mejorar.

Zee no era fan de arreglar problemas en la cama. Lo consideraba incluso algo tóxico. Su filosofía era "primero hablar y luego tener "un increíble sexo de reconciliación" No al revés. Aunque claro, ellos ni si quieran habían tenido sexo, tal vez esa era la primera cuestión del problema.

No habían completado el hasta "el final" y ya estaban pegados uno al otro como adolescentes hormonales. Por dios, ¡Saint era uno! La realidad golpeó a Zee.

Saint dejó De reír cuando Zee se detuvo.

-¿Todo bien?-Preguntó.

Zee se hizo para atrás sin soltarlo, solo para observarlo.

Saint le ofreció una pequeña sonrisa, sus ojos brillaban con diversión inocente y felicidad al ver a Zee.

El corazón de Zee se acelero de repente se sentía feliz. Ver esos malditos ojos lo hacían feliz. Esto realmente lo asustaba.

Él era consciente de que el amor era algo bueno, tal vez en su mayoría, pero era también consciente de que era algo terrorífico. A lo mejor solo para él.

Los nervios, la aceleración cardiaca, impulso para cometer idioteces, la sensación dolorosa e incómoda al pensar que Saint esta con otra persona y el sentimiento en las entrañas cada vez que el muchacho lo miraba o le sonreía... Era malo, malamente bueno.

Zee asintió. Sabía que estaba cayendo, mal, pero no le importó. O si, tal vez un poco, más de lo que le hubiera gustado admitir. Él estuvo cuando Joss la pasó mal por Luke.

Él tenía miedo de sufrir así como su mejor amigo en su entonces. La pareja acabó bien; feliz, enamorada y con una familia. Eso tal vez se veía venir. Pero, ¿y ellos?

Zee acarició la cara de Saint y sonrió.

¿Ellos podrían acabar bien? ¿Tener su final feliz?

Realmente se estaba volviendo ridículo por tener estos pensamientos de un enamorado inseguro y precoz.

Le dio un beso corto.

Realmente no le importaba si no tenían un final feliz, él solo quería estar con el pequeño castaño de hermosos ojos.-El tiempo que se pudiera.

Hasta se le había pasado el remordimiento que el chico que estaba besando era el hijo de su mejor amigo.

No podía hacer promesas vacías, sabiendo que tal vez no las podía cumplir, pero el pensamiento rondó su cabeza. Lucharé por ti como sea y con quien sea.

Abrazó a Saint. Solo llevaba meses de convivir con el, pero sentía algo tan fuerte que no podía explicarlo, algo tan diferente, único y confuso que lo nublaba.

Por otro lado Saint, no había tomado a Zee como alguien cariñoso. Pero ahí estaba el pelinegro, apretando el agarre alrededor suyo. A Saint no le importó la falta de aire en sus pulmones ni sus costillas siendo oprimidas en su interior. Le gustaba estar entre sus brazos. Se sentía querido y protegido.

Quería estar así por mucho tiempo. Tal vez para siempre. Se rio ante el pensamiento. Esto estaba tan mal pero se sentía tan bien.

Zee permanecía en silencio, eso le preocupó un poco, pero no lo forzaría.

Solo correspondió el abrazo.

-¿Quieres salir a cenar?-Susurro Zee en el oído de Saint, haciendo que se estremeciera y cerrará los ojos.

-Sería algo extraño. ¿No crees?

-¿Por qué?

-Estoy seguro de que quieres que vayamos solos. Sin Billy.-Sus ojos permanecían cerrados, sintiendo la respiración de Zee en su oreja.

Si, Zee le decía a Joss y a Luke que llevaría a Saint a cenar y no a Billy, podría ser raro. Seguramente, confundirse con favoritismo. Todos sabían que el "favorito" era Billy, si ahora preferiría llevarse a Saint antes que a Billy, sería insólito. Tenían que mantener la fachada.

Zee no negaba que su "sobrino" favorito era Billy, pero lo que tenía con Saint era diferente. Muy diferente.

-Tienes razón. Entonces, ¿mañana? Almorzar. Al finalizar las clases.

Saint asintió.

-Bien.-Dijo Zee, besando la frente de su Saint.

-¿Zee no baja?-Joss se preguntaba-¿Qué estarán haciendo?-Luke abrazo más fuerte a su esposo.

Billy levantó su mirada del móvil, observando a sus padres y dijo.-Tal vez Saint tenía dudas y Zee le esta ayudando a resolverlas

Zee, baja ya. Detén lo que estés haciendo con mi hermano y baja. Pedía mentalmente Billy.

Billy se sentía nervioso. Esperaba con los dedos cruzados que no estuvieran haciendo "algo..." ajá.

Si sus padres les daba por ir a ver, él debería inventarse algo e interrumpir para que no se dirijan hacia arriba.

Billy esperaba el momento en que alguno se levantara para ir y comprobar que todo estaba bien, pero no llegó. Parecieron aceptar la explicación de Billy.

Este suspiró aliviado cuando Zee bajo junto a Saint .

Ambos se acercaron a ellos. Billy lo fulminó con la mirada brevemente, para que nadie lo notará.

Zee se encogió de hombros. Repentinamente ahora estaba siendo tímido.

Saint se sentó después de despedirse de Zee cuidadosamente. Este último se despidió de la familia y salió de la casa.

Saint empezó a hablar de su sesión con Mike.

Billy volvió a su móvil, si iba a cubrirlos esperaba algo más emocionante y divertido.

.
.
.
.
.

Aww mis tortolitos...

Mi Zee vas con todo... Lucharé por ti como sea y con quien sea. 😢

SOLO UN POCO MAYORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora