♡ Cap. No. 42 ♡

405 74 17
                                    

—¡Saint! ¡Baja!—Luke gritó.

Mike escuchó como una voz masculina -adolescente- Respondía voy.

Luke le sonrió al chico. Mike le devolvió la sonrisa. Juntó sus manos con nerviosismo.

—Saint es un chico tranquilo.—Le dijo Luke a Mike para calmarlo.—Es algo dejado, pero tranquilo.

—No he tratado con muchos chico, pero a los que les e eseñado eran algo...¿malos? No querían estudiar, no hacían nada por esforzarse.—Contaba Mike.

—Saint no es así.—Interrumpió Zee, recibiendo la atención y miradas de los presentes.—Quiero decir, al principio no hacía mucho, luego empezó a esforzarse.

Mike estaba confundido.

—¿Al principio?

Zee asintió con una sonrisa.

—Si. Yo fui su primer profesor particular.

Zee sabía que estaba siendo demasiado infantil al competir por ser el primer profesor de Saint. Por dios, desde que había terminado su jornada laboral y en vez de dirigirse a su casa condujo a la casa de su amigo, sabía que estaba siendo inmaduro. Él no tenia absolutamente nada que ver ahí, ¿por qué demonios estaba aquí? ¿Qué quería demostrar?

—¿Tú le dabas clases?

—Sí.

—¿Y por qué ya no más?—Cuestionó Mike.

Zee quería responde "no es asunto tuyo". Pero se contuvo.

Estaba dispuesto a darle una respuesta amable y sin demasiada información, pero Saint había llegado a la sala.

—¿Qué?—Dijo hacia su padre, sin percatarse de la visita.

Sus ojos vieron a los presentes. Primero miro a su hermano, que estaba recostado en el sofá con los brazos cruzados sobre su pecho, Joss tenía el brazo rodeando los hombros de su esposo, Luke acurrucado en él. Un chico moreno con el pelo ondulado. Y luego estaba Zee. En un sillón aparte.

El corazón de Saint se aceleró cuando sus ojos se encontraron con los de Zee. Lo había visto hace unas horas, pero sentía que no lo había visto hace días.

—¿Hola?—Dijo intentando sonar seguro, pero su voz temblorosa lo traicionó.

—Mira, Saint. Él es Mike Porter, el profesor que te va a dar clases a partir de ahora.—Luke miró a Mike.

Zee rodo los ojos con un bufo. Buah.

—Encantado. Espero que nos llevemos bien y que aprendamos juntos.—Mike sonrió levantándose para darle la mano.

Saint se acercó para tomarla y bajó su mirada a los hoyuelos que se marcaban en sus mejillas.-Eran tiernos y hacían que se viera aun más atractivo.

—Digo lo mismo.—Saint sonrió.

Zee empuño sus manos al verlos. Suéltalo, suéltalo, suéltalo. Susurraba.

Billy dejó de mirar a su hermano y al tal Mike para mirar de reojo a Zee.-Su cara estaba reprimiendo una reacción de desagrado. Billy no sonrió pero la situación era graciosa.

Zee pareció darse cuenta de la mirada de Billy dejo de ver a Saint y Mike y cruzo miradas con el ojinegro.

Zee se aclaró la garganta para disminuir su de repente molestia.

—¿Por qué no van arriba y empiezan?— Sugirió Joss.

Zee sintió tanto odio hacía su mejor amigo. ¡Joss! ¿Por qué? ¿Por qué los dejas solos?

Saint asintió y le hizo un movimiento con la cabeza a Mike para que lo siguiera.

Antes de darse la vuelta le dio un vistazo rápido al pelinegro. Este estaba demasiado entretenido en mirar mal a Joss.

Saint frunció los labios, él quería volver a cruzar miradas con el pelinegro.

Billy vio la expresión triste en el rostro de su hermano por la inocente ignoración  de Zee. No fue intencional pero ahora era él quien miraba mal a Zee.

Luke sentía el ambiente tenso. Parecía una cadena, Billy miraba mal a Zee, Zee miraba mal a Joss y Joss... Joss Miraba con amor a Luke.
.
.
.
.

💙❤💙❤💙❤💙❤

Esos celos Zee 😂

SOLO UN POCO MAYORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora