Saint esperó unos Segundos para contestar. Para hacerse el interesante. Ya saben...
—¿Qué pasó?—Intentó sonar aburrido al responder.
—¿Necesitado de mis servicios?—Zee contestó.
—¿Disculpa?
En su defensa no fue culpa de él, pensar mal... fueron sus hormonas juveniles.
Hubo un silencio. Saint juraría que Zee se estaba riendo en silencio.
—Nada, nada. Bueno, ya que estamos, te pido disculpas por no poder ir, tampoco hace falta que te quejes de esa manera.
—Como dije anteriormente: tengo un examen, tienes que enseñarme.
—Ajá. Pero como yo también dije anteriormente, no puedo ir.
Saint empezaba a enfadarse.
—¿Y por qué?
Hubo otro silencio.
—No es asunto tuyo.—Zee contestó seco.
—Oh, vaya. Yo creo que debo tener justificación de tu falta de profesionalidad.
—Primero, no estoy en el maldito colegio como para dar un justificante de el por qué falto a una clase. Segundo, no es falta de profesionalidad, ¿no entiendes el concepto "asuntos personales"? A cualquiera le pasa. Tercero, soy humano, demonios. Y último y cuarto punto. Deja de ser tan infantil y exagerado, tus padres no te educaron así.—Zee sonaba cansado y molesto.
Saint se quedó sin palabras.
Zee suspiró en la otra línea.
—Escuchame, Saint, lo siento de verdad. Tengo algunos inconvenientes. Te mando algunos ejercicios, hazlos, si tienes dudas, escríbeme o llámame.—El pelinegro intento escucharse calmado.
Saint siguió sin contestar.
—Bueno...—Nos vemos mañana, adiós. Lo siento. El pelinegro corto la llamda
Saint cerró los ojos con fuerza. Era un idiota. Se había comportado como un niño mimado y exagerado.
Claro que Zee podía tener percances. Solo que... Él quería verlo. Se habían divertido juntos ayer, tenía la esperanza de entablar una "amistad" o algo cercano con Zee.
Saint:
Discúlpame, me he portado mal. Espero que resuelvas lo tuyo :)El amargado:
No te preocupes y gracias.El siguiente mensaje de Zee fueron algunos ejercicios de varias asignaturas para que el menor practicara.
.
.
.
.
.💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤
ESTÁS LEYENDO
SOLO UN POCO MAYOR
FanficSaint Suppapong jóven de 16 años. Estudiante de Bachillerato. Malo en los estudios. Zee Pruk (alias) "EL SABELOTODO" un hombre de 32 años con una gran inteligencia. Profesor de Universidad. . Sus padres, Joss y Luke, deciden buscar un maestro part...