Zee estaba de regreso al acogedor hogar de su mejor amigo, vio a Joss, Luke y Saint sentados en el sofá. El menor estaba de espaldas.
—¿Qué haces ahí? Vamos a tu habitación.—Ordenó escondiendo la bolsa detrás de él.
La familia se giró a verlo.
Zee se dio cuenta que unos ojos negros lo miraban.—Oh, eres tu Billy, pensé que era Saint. Aún no los distingo por detrás.—Sonrió dejando de esconder el postre.
—¿Nos has traído algo?—Joss preguntó.
—No, esto es para Saint.
—¿Y para mi?—Billy reprochó.—Creo que hay favoritismo de gemelos.
—Ya te daré algo. Ahora iré a cumplir con mi profesionalidad.—Dijo haciendo burla de lo que se quejaba Saint.
Billy y Joss se rieron. Luke negó.
Antes de subir, pasó por la cocina tomando una cuchara.
Cuando Zee entró a la habitación, vio que el castaño estaba en su escritorio escribiendo, tenia audífonos puestos.
Se acercó a él sigilosamente y puso el postre encima de su cabello castaño.
Saint saltó un poco de la sorpresa.
Zee le quitó un audífono.
—Veo que estás trabajando solo. Me alegro.—Le susurró al oído.
Saint se estremeció.
—¿Qué haces?—Preguntó retóricamente quitándose el otro audífono.
Zee coloco la bolsa frente al castaño.
—¿Qué es esto?
—Un regalo.
Saint confundido abrió el paquete y vio un pastel cremoso, un mousse.
Moría por comerlo. Se miraba delicioso, pero le daba pereza bajar por algún cubierto.
Zee quería reírse al ver el rostro del menor.
En la visión de Saint apareció una cuchara plateada.
El castaño sonrió.
—Piensas en todo.
—Claro.—Zee sonrió.
Saint tomo la cuchara y se llevo un poco de mousse a la boca. Cerró los ojos degustando.
—¿Como sabes...?
—¿Que el chocolate es tu favorito?—Terminó la pregunta por él.
El castaño asintió.
—Aunque sigas sin creerlo, te he visto crecer. Sé algunas cosas.—Contestó poniendo una mano en el hombro del castaño.-Y apretó varias veces, como haciendo un masaje.
Saint cerró los ojos inconscientemente disfrutando del toque.
Zee puso ambas manos. Y empezó a darle un masaje.
Saint estaba tenso le dolía un poco. Las manos del mayor subieron a su cuello, haciendo algo de cosquillas. Todo iba bien hasta que de repente...
—Ah...
Un pequeño y bajo gemido hizo que ambos se paralizaran.
Saint quería morirse. Oh, dios, estaba tan avergonzado.
Joder, joder, ¿por qué debió salir eso de su boca? Le dolía pero era relajante.
Zee quería reírse pero también estaba un poco avergonzado.
.
.
.
.
.💙❤💙❤💙❤💙❤💙
😅
ESTÁS LEYENDO
SOLO UN POCO MAYOR
FanfictionSaint Suppapong jóven de 16 años. Estudiante de Bachillerato. Malo en los estudios. Zee Pruk (alias) "EL SABELOTODO" un hombre de 32 años con una gran inteligencia. Profesor de Universidad. . Sus padres, Joss y Luke, deciden buscar un maestro part...