Saint se aclaró la garganta.
—No pares. Se sentía realmente bien.—Intentó sonar calmado.
Solo que por dentro se estaba muriendo de vergüenza.
—Por mi seguiría, solo que tienes que estudiar.—Dijo Zee quitando las manos del cuello del castaño. Se sentía nervioso.
Saint se giro.—Oh, vamos, un descanso. Además, aún no he terminado mi mousse.—Hizo un puchero.
Zee tragó en seco. Eso es un golpe bajo. Se miraba adorable.
—¿Descanso? ¿Ayer estabas molesto y ahora quieres un descanso?
—Bueno, ahora la situación es diferente.—Respondió mirando su postre.
—¿Por qué?
—Ahora estás aquí, se que estás haciendo y te puedo "controlar". Ayer saber qué estabas haciendo.
Zee se sorprendió un poco.
—¿Eres consciente de que acabas de sonar como un niño rico caprichoso?
—No es verdad.
—Claro que sí. Parece que me tratas como tú sirviente personal, al cual si miras haciendo otras cosas y no está pendiente de ti, te molestas y haces todo lo posible para que lo deje de hacer para que esté contigo.
Saint lo miro mal.
—Además, hace poco empezamos con estas clases. Y si ya te comportas así en este poco tiempo, no imagino como te comportaras al finalizar el curso.
Saint no quería responder.
—Que te importa.—Contestó sin mirarlo.
—Me involucra, Saint.—Dijo el pelinegro de manera obvia.
—¡Yo no pedí esto! Yo no quería tenerte como tutor. Ni siquiera nos llevamos bien, solo peleamos no hablamos. —Gritó Saint mientras se levantaba de la silla para encarar a Zee.
—Fíjate, es mutuo. Yo ni siquiera quería este trabajo.
Saint frunció el ceño. Estaba enfadado.
—No te soporto.—Grito acercándose más. Aunque Zee era un poco más alto.
—Yo siento lo mismo.
—¡Entonces vete, como ayer! Déjame.—Le gritó.
—¡Lo de ayer son cosas de adultos, no entenderías!
Saint se sorprendió que Zee le gritara.
—Yo no soy un niño.
—Aun así seguirás sin comprender.
—¡Trataría de hacerlo!
—¡Eres un metido en todo!—Se acercó para intimidar al menor.
—¡Y tu un idiota!—También se acercó, no dejaría que Zee ganara.
Sus manos tomaron sus rostros y juntaron sus labios.
Aun asi seguian peleado. Quien tenía el dominio.
Zee agarro con fuerza el cuello del castaño y succionó su labio inferior.
Saint estaba algo aturdido, pero no permitió quedarse atrás. Lo agarro del pelo tirando de él, e introdujo su lengua haciendo que Zee se estremeciera. Sus bocas se movían hambrientas.
Zee pasó su lengua por el labio inferior de Saint. Y la introdujo en la boca del castaño, haciendo que ambas chocaran.
Zee corto el beso mordiendo el labio a Saint. Quien solto un pequeño quejido.
—¿Así es como los adultos detienen una pelea?—Preguntó irónicamente el castaño.
Zee vio como ese mocoso estaba sonrojado con la boca roja y brillosa y quiso volver a besarlo.
.
.
.
.
.💙❤💙❤💙❤💙❤💙
Se besaron ahhhh OMG muero... 😄
ESTÁS LEYENDO
SOLO UN POCO MAYOR
FanficSaint Suppapong jóven de 16 años. Estudiante de Bachillerato. Malo en los estudios. Zee Pruk (alias) "EL SABELOTODO" un hombre de 32 años con una gran inteligencia. Profesor de Universidad. . Sus padres, Joss y Luke, deciden buscar un maestro part...