Saint bajó al patio trasero, vio la piscina iluminada. Joder, lo que era tener dinero.
Miró alrededor, no había nadie. Fue al patio delantero, por la entrada y ahí estaban todos.
Buscó un asiento había uno junto a Billy y Seng. Se sentó al lado de Seng, Billy estaba al otro lado.
-¿Cómo estas?-Le dijo a su amigo.
Los ojos de su amigo lo miraron sonrientes.
-Muy bien, gracias por invitarme.-Dijo.
-Deja de agradecerme, todo bien.-Saint vio una piedra de ahí cerca.
-No quería estar en casa este fin de semana, me has salvado, por eso te lo agradezco tanto.-Sus ojos también miraron la piedra.
-¿Por qué no querías estar en tu casa?-Saint ahora lo volvía a observar.
Seng tardó en responder, se quedó mirando las llamas del fuego delante de ellos. Tal vez pensando en qué decir. Abrazó sus propias piernas, apoyando su barbilla en las rodillas.
-Ya sabes, los adolescentes prefieren estar en cualquier lugar que no sea en su casa.-Respondió murmurado, para que solo lo oyera Saint. Lo dijo sin mirarlo a los ojos, aún observando la ardiente luz.
Saint miró el perfil de su amigo, podría decir que estaba mintiendo.
Dado que Seng estaba inclinado hacia delante, el castaño vio a Billy.
Billy estaba mirando a Seng de reojo, seguramente "disimulando". Contemplaba a su amigo con atención, analizándolo. Puede que él también notara que la respuesta era algo rebuscada.
Saint dejó de mirar a su gemelo y amigo cuando escuchó risas. Sus padres estaban riendo con Zee.
-La comida ya está casi lista.-Will se acercó.-Voy a ir sirviendo.
-Podemos hacerlo nosotros.-Luke miró al chico.
-Deja, Luke.-Zee le puso una mano en el hombro.-Para eso los traje.-Miró a Will.-Gracias.
Will asintió y se alejó.
-Yo sí lo voy a ayudar.-Dijo Seng levantándose.
-No es necesario.
Seng interrumpió a Billy y a Zee.
-Quiero hacerlo, enserio.-Dijo y se metió a la cabaña.
-Es un buen chico.-Opinó Joss.
-Y tierno.-Luke apoyó.
Saint miró a su hermano, este sintió ojos puesto en él y encaró a su gemelo.
-¿Qué?
-Nada.-Saint dejó de mirarlo.-¿No te vas a ofrecer a ayudarlo, otra vez?
Billy se encogió de hombros.
-El es bastante servicial, yo no. Si quiere hacerlo, que lo haga.-Dijo entrecerrando los ojos, como si pensara en algo.
Saint asintió. Unos minutos después, Seng, Will y Lisa traían unos platos para cada uno.
Seng le fue a dar un plato a Saint. Casi lo acepta, solo que lo que le dijo Zee se le vino a la mente.
-Oh, no tengo hambre. No me siento bien.-Sonrió tristemente.
La comida tenía buena pinta y claro que tenía hambre. Solo hacía este sacrificio por Zee.
-Oh, emm.- Miró el plato.-Voy a dejarlo en la cocina, entonces.-Seng parecía aturdido, casi tierno, como lo había llamado Luke anteriormente.
Billy vio que el chico iba solo a la cabaña, todos los demás estaban alrededor. Se levantó y se fue atrás de Seng.
Saint vio a su hermano caminar rápido, siguiendo a su amigo. Oh.
-¿Estás bien, Saint?-Luke le preguntó desde su sitio.-¿Quieres tomar algo?
-Estoy bien, papá. Solo estoy cansado y no me apetece comer. Ya luego comeré algo.
Luke lo miró preocupado pero asintió.
Saint miró a Zee, este le guiñó un ojo. El castaño le sonrió.
Los ojos de Saint miraban el plato de Zee, ¿él si podía comer? No era Justo.
Se le quedó mirando. Zee hablaba con los mayores, tranquilamente colocó el plato en la mesa y tomó una lata de refresco.
Ja, pretendía que estaba comiendo pero no lo haría.
(...)
-Oye.
Seng se sobresaltó, soltando el plato, esparciendo toda la comida en el piso.
-Mierda.-Miró mal a Billy antes de agacharse a limpiar.
Billy levantó las cejas. Uy.
-No aparezcas así de repente.-Se levantó del piso.
-Venía a verte.-Dijo viendo como el chico agarraba una escoba.
-Me ibas a ver afuera.-gruño.
-También venía a preguntarte algo.
Seng terminó de limpiar y lo miró.
-¿El qué?
Billy se acercó.
-¿Por qué te ofreces a hacer las cosas? Estás aquí también para descansar, pasarla bien. No para trabajar como sirviente.
-Ayudante.-Corrigió. Se dice ayudante-Y lo hago porque estoy aquí de metido, me sentiría incómodo si no ayudo en algo, más que sea en esto.
-No estás de "metido".-Billy sonrió.-Saint quería que vinieras.
Seng no lo miró, esos ojos negros lo ponían nervioso.
-Y yo también quería que vinieras.-Confesó Billy al ver que Seng no le prestaba atención.
Con eso, Seng lo miró.
-¿Por qué? Si apenas nos conocemos y no hablamos seguido.
Billy puso cara de no sé.
-Me pareces interesante. Quiero conocerte.-Billy se apoyó en la isla de la cocina.
Seng estaba sorprendido.
-Agradezco tu interés. Y tranquilo, estoy bien ayudando, estoy acostumbrado a hacer estas cosas en casa.-Dijo tirando la comida desperdiciada a la basura.
Era una pena, era comida en buen estado. Pidió perdón mentalmente por tirarla. Eso podría alimentar a dos o tres personas, incluso. Pensó Seng.
-Según escuché, no querías estar en casa, pero ¿vienes aquí a hacer lo que haces en casa?
Seng lo miró de reojo.
-Es diferente, aquí lo hago por gusto y educación. En casa no me queda de otra.
-¿A qué te refieres?
Seng caminó hacia la salida.
-No te importa. Vamos con los demás.
Billy lo agarro del brazo, se le acerco y le susurro en el oído. Me pareces más interesante.
.
.
.
.
.💙❤💙❤💙❤💙❤💙
Que escondes Seng...🤔
ESTÁS LEYENDO
SOLO UN POCO MAYOR
FanficSaint Suppapong jóven de 16 años. Estudiante de Bachillerato. Malo en los estudios. Zee Pruk (alias) "EL SABELOTODO" un hombre de 32 años con una gran inteligencia. Profesor de Universidad. . Sus padres, Joss y Luke, deciden buscar un maestro part...