♡ Cap. No. 16 ♡

420 72 9
                                    

Zee agarro el volante con fuerza, su corazón seguía acelerado lo que habia pasado con Saint había sido extraño, pero a la vez provocativo solo de recordar al castaño mordiendose el labio lo ponía nervioso.

El sonido de su movil lo hizo reaccionar.

—Dime.— Activo el altavoz.

—Por fin respondes la llamada.—Dijo una voz al otro lado de la línea.

—Sí, bueno, estaba ocupado.—Rodó los ojos.

—Como sea. Ya es un poco tarde así que pásate mañana.

—Claro.—Contestó irónicamente.—Pasaré por ahí si tengo tiempo. No prometo nada.

—¡Ze-!—No dejo que la otra persona hablara y corto la llamada.

Definitivamente no pasaría. Sería lo mismo de siempre, seguro querrá insistir con esa propuesta tan anticuada.

Su molestia se esfumó al recordar la carita del castaño. Fue muy lindo, esos labios que no haría con ellos.

Zee estaba perdido en sus pensamientos. Oh, por dios. Que cosas se le venían a la cabeza. Era su maldito alumno, el hijo de su mejor amigo, y  para fastidiar más. Saint era menor de edad.

Se carcajeo internamente. La situación era divertida aparte que solo era algo momentáneo. ¿No?

Como sea, hoy saldría de fiesta.

.....

A la mañana siguiente Joss y Luke llegaron a casa. Saint se encontraba acostado en el sofa de la sala.

—¿Seguirán dormidos?—Preguntó Luke.

—No creo, así que iré a la ducha.—comentó Joss.—¿Y si nos bañamos juntos?—Saint notó un tono coqueto en la voz de Luke

El castaño se iba quejar para que dejaran de ponerse melosos, hasta que Joss habló.

—Zee me escribio.

—¿Y que dice? —Saint escuchó el sonido húmedo de besos mientras Luke preguntaba.

Seguramente Luke estaría besando el cuello de Joss.

Joss suspiró.

—Tengo que ir a buscarlo. Parece que ayer salió.

—¿Fue a donde su padre?

—No. Salió de fiesta.

A Saint eso le sorprendió. No esperaba que Zee fuera del tipo de salir, bailar, beber.

—Que fastidio pero bueno es tu amigo ve.—Luke le sonrió dándole un beso.

—Igual le preguntare si ya hablado con su padre.—Aunque Zee no es de mi agrado yo lo apoyo en no  hacerle caso a Tim. Es realmente muy "pasado de moda" hacer lo que él quiere hacer.—Lo sé.— Joss dio la razón a Luke.—Pero ya sabes, son cosas de ricos. Dijo Joss dandole un beso a Luke.—

Cuando Saint confirmó que su padre había subido, se levantó.

El castaño tenía más  dudas por resolver. ¿Cosas de ricos? ¿A que se referían? ¿Y que era lo que estaba pasado de moda? ¿Y que papá Luke estuviera apoyando a Zee? ¿Era eso posible?
.
.
.
.
.

💙❤💙❤💙❤💙❤💙

SOLO UN POCO MAYORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora