—¿Cómo te fue?—Luke pregunto.
Saint no lo miró al responder.
—Bien.
Luke miró a Joss y frunció los labios.
—¿Hablaron?
—Creo que no has captado la indirecta de que no quiero hablar.
—No te comportes así.—Joss lo regañó.
—¿Cómo quieren que no me comporte así ? Si han destrozado mi vida. Zee era mi primer amor y me separaron de el.
—Pensé que estabas bien con nosotros.—Luke apartó la mirada, sintiéndose triste.
Saint soltó una risa sarcástica.
—Que les hable con educación y sea amable eso no significa que los haya perdonado.
Luke asintió y no dijo nada más.
—¿Tan amargados estan que no pudieron dejar a su propio hijo ser feliz?
—Saint .—Dijo Joss en un tono amenazante.
—¿Tan poco creen en el amor que no pudieron entender lo que tuvimos Zee y yo? Tal vez no iba a ser para toda la vida, pero era nuestro, era nuestro, nuestro momento y nos separaron.
—Claro que entendemos de amor.— Dijo Joss.
—No lo parece.
—Tú no sabes nada.—Señaló.— Luke
Saint lo miró con enojo. Luke le devolvió la mirada.
—Joss sabe mejor que nadie lo que es el rechazo. Él trató de protegerte. Y sí separándote de Zee fue una gran estupidez, pero trató de cuidar a su niñito. Porque como sabes, Zee precisamente no era tan santo.
—Nunca hizo nada malo.—Defendió Saint.
—Pero tiene un historial. Y tu padre lo conoce. El sabe las cosas que Zee a hecho. Solo no quería que sufrieras. No culpes a tu padre por haber sido el gran idiota que fue.
—Pues se equivocó.—Miró a Joss, este miraba el piso en silencio.
—Lo hizo. Pero eso no quita que esté arrepentido.
—Arrepentirse no arregla las cosas. Zee los habrá perdonado, pero yo no.
Luke asintió.—Bien. Ya eres mayor de edad, puedes hacer lo que se te dé la gana, ya eres mayorcito. Puedes odiarnos toda la vida si eso te hace feliz, si eso te hace sentir mejor contigo mismo.—Dijo antes de levantarse e irse.
La sala se quedó en silencio. Saint miró de nuevo a su padre.
—Tienes razón. En todo. Espero que en un futuro entiendas por qué hice las estupideces que hice.—Joss se levantó y siguió a Luke.
Se detuvo antes subir las gradas.
—Zee me dijo una vez: "La vida es demasiado corta como para desperdiciarla odiando a alguien."
Saint se burló de aquella frase. Él no iba a perder su tiempo pensando en alguien que odiaba, simplemente lo ignoraría y seguiría con su vida.
La puerta principal sonó y un Billy entró cantando.
—¿Ya han cenado? ¿Sin mí?—Dio la vueltas a las llaves en su dedo índice.
—Agradece no haber estado.—Bromeó Saint.
—¿Otra conversación calurosa y alegre?
Saint resopló.
—Eso se queda corto.—Siguió con ironía.
ESTÁS LEYENDO
SOLO UN POCO MAYOR
FanficSaint Suppapong jóven de 16 años. Estudiante de Bachillerato. Malo en los estudios. Zee Pruk (alias) "EL SABELOTODO" un hombre de 32 años con una gran inteligencia. Profesor de Universidad. . Sus padres, Joss y Luke, deciden buscar un maestro part...