La familia se encontraba frente a una hermosa cabaña. La cual era grande.
-Increíble.
Saint se giró a ver a su hermano. Billy sintió la mirada de su gemelo y lo volteó a ver, con una sonrisa tirando de sus labios.
-¿Verdad que es increíble, hermanito?-Se acercó a Saint.
Saint asintió. Sus ojos recorrieron el lugar, rodeando el bosque, viendo el camino por donde llegaron. Zee aun no llegaba.
-Wow...
Los gemelos posaron su mirada en dirección a la voz.
Seng estaba asombrado por ver tan hermoso lugar.
-¿También sorprendido?-Billy se alejó de Saint y fue con Seng y rodeo sus hombros con su brazo.
Seng asintió. El chico ya se había acostumbrado a que Billy, rodeara sus hombros con su su brazo.
-No pensé que tendrían tanto dinero.-
-Oh, no. No es nuestra, es de Zee. Él es el rico.-Billy señaló el coche que venía a lo lejos.
Saint miro a donde señalo su hermano, al reconocer el coche sonrio.
Seng ató cabos. Ese coche se parecía al del profesor Zee, con quien se había ido Saint.
-¿Zee Pruk? ¿El profesor?-Alzó la cabeza para mirar a Billy.
Billy miró los bonitos ojos de Seng y asintió.
-Ese mismo Zee es de la familia, algo así como nuestro tío, es el mejor amigo de nuestro padre.
-Qué suerte. Eso es conveniente para ti, ¿no?
Billy vio como sus padres se acercaban al pelinegro que salía del coche.
-Se podría decir que si. Ven, vamos.-Billy se acerco a sus padres y Zee.-Ven hermanito dijo llamando a Saint.
Saint lo siguió. Aún no entendía por qué Billy quiso que invitara a Seng. Según había entendido, que era parte del "pequeño plan" la idea era que Billy o Saint trajeran a un amigo. No sabía más.
Saint definitivamente iba a invitar a Seng, así no hubiera sido parte del plan.
-¡Zee!-Billy saludó al pelinegro.
-Hola.-El pelinegro miró detrás de los chicos que estaban enfrente suya, y vio a Saint.
Ambos se sonrieron, como si no hubiera nadie más alrededor, como si solo estuvieran ellos dos en aquel bosque.
-Hola.-Saint se preguntaba cuándo dejaría de sentir nervios.
Zee solo asintió, aún sin apartar la mirada de sus ojos. Billy y Seng interrumpieron el cruce de miradas. Seng no se daba cuenta de lo que ocurría.
-Mira, el es Seng.-Billy hizo que el chico diera un paso más adelante.
Seng era más bajito que todos los presentes y se sentía tímido.
-Em... Hola, profesor Zee.-Extendió la mano.
Zee rio pero no aceptó la mano. Tiró de ella y le dio un abrazo.
-¡Llámame Zee!
Seng asintió y se alejó rápido cuando el pelinegro lo soltó. Volvió al lado de Billy, quien volvió a abrazar.
-¿Qué les parece? ¿Les gusta?-Zee caminó al baúl de su coche y bajó una pequeña maleta.
-Sigo sin acostumbrarme a ver tus lujos.-Joss le dio una palmada en la espalda.-Y eso que de seguro no podrás ver lo qué falta.
Familia a pasar un lindo fin de semana se a dicho.-Le dio una mirada a Luke.-Venga chicos, vamos.
Zee pasó al lado de Saint, rodeó sus hombros con su brazo.
-¿Cómo estas?-Apretó ligeramente su cuello.
-Con sueño, es muy temprano.-Respondió el castaño mirando disimuladamente a sus padres.
Todo era inocente, nada que se malinterpretara. Solo era una escena en la que el amigo de su padre estaba saludando a su hijo. Todo muy normal. Solo que estaba un poco paranoico, como si cualquier cosa que hicieran fuera algún delito.
-Vamos a entrar.-Zee miró a los otros 4.-He traído a dos asistentes, espero que no se molesten, estamos aquí para disfrutar.
Los gemelos, los padres y Seng miraron a una chica y un chico que salieron del coche de Zee . Ambos parecían ser jóvenes. No más de 24.
-Hacer las cosas nosotros mismos, podría unirnos más.-Comentó Luke.
-Posiblemente, pero no estoy muy acostumbrado a eso. Además, tenemos planes, ¿no?. Dijo el pelinegro
Luke asintió.
El chico abrió la puerta y dejó que pasaran los visitantes.
La cabaña por dentro no defraudaba, claramente no lo haría. Todo era bastante iluminado y con muebles elegantes.
-Bueno, hay cinco habitaciones.-Comentó la chica.-Will y yo vamos en dos de ellas, por lo que quedan 3. Decidan quien irá en cada una. Cuando lo tengan, me avisan, voy a hacer el desayuno.
-Gracias, Lisa. -Zee dejó la maleta en el piso y se sentó.-Vamos, tomen asiento.
-Bueno, Luke y yo vamos en una, eso está claro.- Dijo Joss.
-Supongo que Billy y Saint van juntos.-Zee miro a Billy.
Billy fingió una expresión ofendida.-Oh, no, claro que no. Ya paso suficiente tiempo viendo a mi reflejo en casa, no pienso compartir la habitación con él.-Saltó.-Yo prefiero ir a Seng.
Seng miró a los padres de sus amigos. Porque Billy también era su amigo, ¿cierto?
-Bueno, si Seng quiere.-Dijo Luke.
-Claro que quiere. Afirmo Billy.-Además, no va a dormir con Zee, que apena lo conoce.
Seng asintió poco convencido, no sabía si debía estar de acuerdo con rechazar a un profesor.
-Pero Zee, ¿no te molesta compartir habitación? Dijo Luke. Podríamos poner otra cama en la habitación y que los 3 chicos esten juntos.
-No, no me molestaría compartir habitación. Además, es con Saint.-Miró al castaño que estaba junto a su hermano y Seng.
Saint no lo miró, no sería capaz de ocultar su nerviosismo y felicidad. Eso significa dormir con Zee, una noche, juntos. Oh, por dios. Este, seguramente este era el plan. Hacer que Billy quisiera dormir con otra persona que no fuera su hermano, y así a Zee le tocaría dormir con Saint, como si no quedara de otra, todo naturalmente. Qué ingenioso.
-Will, ¿puedes llevar las cosas a la habitación?
El chico asintió, se acercó al equipaje de cada uno. Lo llevo.
-Seng se levantó. Te ayudo.-Tomo la maleta de Saint y cuando se dispuso a tomar la maleta de Billy, este tomó su muñeca.
-No, puedes sentarte ellos pueden.-Billy no quería que Seng se alejara.
-No es necesario joven, yo puedo.- Dijo Will sonriendo.
-Deja ahí, Seng, tranquilo.-Comentó Zee.
-Oh, no, quiero hacerlo.-Se soltó del agarre de Billy y tomo la maleta.
Seng siguió a Will.
-Yo también les voy a ayudar.-Billy se levantó y le quitó su maleta a Seng y otra a Will.
-Con lo arrogante que suele ser, qué milagro que ayude.- Luke sonrió ver la actitud de su hijo.
.
.
.
.
.💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤
Que buen plan... 😏
Si te gustan las historias de La CP ZaintSee te invito aque te unas a un grupo de lectura donde compartimos historias especialmente de ellos. Las historias que se comparten en el grupo de lectura muchas veces no se comparten en wattpad. Si te quieres unir escríbeme a mi WhatsApp y te agrego. +50231206100
ESTÁS LEYENDO
SOLO UN POCO MAYOR
FanfictionSaint Suppapong jóven de 16 años. Estudiante de Bachillerato. Malo en los estudios. Zee Pruk (alias) "EL SABELOTODO" un hombre de 32 años con una gran inteligencia. Profesor de Universidad. . Sus padres, Joss y Luke, deciden buscar un maestro part...