Zee se encontraba en el sofá cuando el timbre sonó.- Se levantó empujando con fuerza.
Esto empezaba a cansarle pero debía ser paciente.
-¡Voy!-Gritó para que dejaran de tocar el timbre. Él iba despacio.
Llegó a la puerta miró por la mirilla, estaba oscura, Zee frunció el ceño. Decidió abrir.
Se sorprendió al ver a Saint, completamente mojado.
-¿Saint?
Saint asintió.-Sí, soy yo.-Se encogió de hombros y sonrió un poco, se miraba nervioso.
-¿Qué haces aquí?
Saint lo miró, Zee se hizo a un lado.
-Pasa.
Saint entró y se quedó en el pasillo.
-Deberías dejar de hacer esto.-Zee se apoyó en la pared y miró al castaño.
-¿Dejar de hacer qué?
Zee suspiró.
-Venir a verme y no decir nada. Me haces daño. Siento esperanzas y...
-Lo sé.-Saint lo interrumpió.
Zee asintió y desvió la mirada.
-Hace meses vine aquí enfadado y terminé con nosotros. Me arrepiento muchísimo, no hubiera perdido tanto tiempo sin ti. Ahora, casi 1 año después, vengo a hablar con sinceridad y calmadamente.
Zee levanto las cejas y asintió.
-Te quiero.-Y si piensas que por ser joven te puedo olvidar fácilmente, estás bastante equivocado.
Zee no tuvo tiempo ni de reaccionar, fue bastante rápida aquella confesión. Solo pudo entreabrir los labios, sin saber qué decir .
-Es decir, yo mismo pensé que te había superado... Pero verte de nuevo cambió todo, saber que eres tan amable con Christian me mata.
-Pensé que ya no querías estar más conmigo, siempre me preguntaba dónde había quedado aquel amor que nos teníamos. Siempre estaba triste o enfadado, no respondías mis mensajes, en esos meses rechace a bastantes personas... Por ti.
-Pero estabas en el hospital. No tenías nada de culpa. Todo lo que pensé era erróneo. Fui... Soy demasiado estúpido. Pensando que te odiaba pero realmente me odiaba a mí mismo por no poder olvidarte. Me molestaba "saber" que mientras yo no podía quitarte de mi cabeza, tú estuvieras por ahí disfrutando.
-No podías estar más equivocado.-Zee sonrió.
-Lo sé. Y siento asco por mí. Por pensar esas cosas mientras tú solo te recuperabas. Y sé que no cambia nada, no puedo quitarte todo lo que has tenido que pasar y vivir por estar conmigo pero quería decírtelo. De verdad entiendo que no quieras verme más después de tanto... Solo... Quería dejarte claro que aún te quiero. Que sigo perdidamente enamorado de ti.
Zee miró a otro lugar.-¿Cómo estás tan seguro? Hasta hace poco parecías confundido.
-Me alegro solo con verte, mi corazón empieza a latir con fuerza cuando estás cerca de mí, cuando me miras a mí... Solamente a mí. Me pone demasiado feliz. Si estaba confundido, pero como te he dicho. En mi cabeza decía que ya estabas superado. Pero mi corazón... Maldición, en serio Te Quiero. No voy a negarlo, ya no. Ya hemos perdido suficiente tiempo como tener que añadir mi inmadurez.
Zee sentía que su pecho, no podía más.
-Fue como...Imagínate que tienes una fobia, a un insecto o a algún animal, te cambias de lugar y ya no esta. Pasa el tiempo y dices "Pff, ya no le tendré miedo cuando lo vuelva a ver", vuelves a donde está tu fobia y ¡bum!, te paralizas, tiemblas y no puedes respirar. Tratas de ser valiente porque estabas seguro que ya no le tenías miedo, que ya lo habías superado, pero al verlo te das cuenta que no. El miedo sigue ahí, y no has olvidado ni una mierda.-Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
SOLO UN POCO MAYOR
FanfictionSaint Suppapong jóven de 16 años. Estudiante de Bachillerato. Malo en los estudios. Zee Pruk (alias) "EL SABELOTODO" un hombre de 32 años con una gran inteligencia. Profesor de Universidad. . Sus padres, Joss y Luke, deciden buscar un maestro part...