♡ Cap. No. 30 ♡

444 78 6
                                    

-Aquí, dando una vuelta por el establecimiento.-El pelinegro sonrió.

-Sí quieres te doy un tour. Empezando por la enfermería.-Billy intentó no reírse al ver la cara de Zee.

-¿No tienes clases? ¿Qué haces aquí?- Zee empezó a caminar para alejarse del pasillo donde estaba Saint.

-Me sentía algo mal, iba a la enfermería con excusa de perder clase.-El gemelo confesó.

-Supongo que sabes que empiezo a trabajar aquí, ¿por qué me dices eso? Podría reportarte.

Billy se encogió de hombros mientras lo seguía.

-Bueno, se que no lo harías eso a tu querido "Bill". Segundo. Tu no dirás nada al colegio ni a mis padres y yo no le diré a Saint que lo estabas espiando.

-No estaba haciendo eso. Zee gruño

-Mira, no sé que ocurre entre ustedes, pero Saint está triste desde que te fuiste, verte pueda que lo haga feliz ó lo ponga peor. ¿Por qué estás aquí después de dejarlo?

-Por trabajo aparte que fue casualidad.-El pelinegro solo ignoró la parte donde Saint estaba triste, por su culpa.

¿Dejaste el trabajo de la Universidad por este? Billy analizaba todo.

No es asi como lo dices, aqui podré ascender a director general. Y eso incluye a la Uni donde daba clases.

Entonces solo estás aqui por eso.

El pelinegro. Asintió.

-Dime ¿Qué pasó? Para que tu y mi reflejo sean tan... Odiosos.- Se me olvidaba la relación que tenian era solo tío - sobrino que se veían mucho pero hablaban muy poco.

-Es algo  difícil.

-Lo sé, pero parece que le haces mal. Eso no está bien.'Billy cruzó los brazos.

-¿Qué quieres, Billy?-Zee empezaba a enfadarse.

-Quiero que hables con él. Sé que no te despediste, ni le contaste, ni digamos que te disculpaste. Pensé que eras más valiente "Tío Zee".

Zee miró a Billy, era como hablar con Saint-aún con pequeñas diferencias, pero con una distinta mentalidad.

-Tienes razón. Hablaré con él.

Billy asintió.

-Espero no verlo más triste de lo que está. Te lo dejo en tus manos.-Dijo El gemelo alejándose.

Zee suspiró ¿Iría a buscar a Saint cuando terminarán las clases?

El pelinegro estaba dispuesto a irse, pero vio como Billy se acercaba a él, pensó que se olvidó de decirle algo.

-¿Qué más te falta por soltarme?

-¿Zee?

Al escuchar la voz de Saint se percató que se había equivocado de gemelo.

-Hey, Saint.-Trató de no verse nervioso.

Saint empezó a acercarse y el corazón del mayor empezaba a latir con más fuerza.

-¿Qué haces aquí?-Cuestionó el menor.
.
.
.
.
.

💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤

Que ira a pasar?

SE PREPARAN PARA LO QUE VIENE....

SOLO UN POCO MAYORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora