Capítulo 4

2.1K 230 37
                                    

▪︎▪︎▪︎>Time skip un año y medio<▪︎▪︎▪︎

[Narra Amanai Mitsuya]

Pronto iba a cumplir diez años por lo que mi hermano ya tenía once y justo ahora me encontraba caminando por la acera ya que Takashi se había adelantado un poco.

Pasé frente a un parque en donde me dincuenta que mi hermano estaba hablando con un chico peli rubio que parecía tener su misma edad, al notarme ambos chicos se voltearon a verme.

Amanai: te alcance -sonrisa-

Mitsuya: empezaba a pensar que te habías perdido -risa-

XX: ¿quién eres?

Amanai: Amanai Mitsuya, hermana menor de Takashi, puedes llamarme Ame.

XX: ¿oh, tienes dos hermanas?

Mitsuya: si, esta es la mimada.

Amanai: ¿cómo te llamas?

XX: Manjiro Sano, llámame Mikey -sonrisa-

Amanai: un gusto Mikey -sonrisa-

Mikey: ¿estarán por aquí o ya se irán?

Mitsuya: ¿tu hermano aun no viene a buscarte?

Mikey: no, seguro se quedó trabajando por una de sus motos.

Mientras ellos dos hablaban yo me limitaba a escuchar de que era su conversación, de vez en cuando daba mi opinión o comentaba algo de lo que se decían.

Mikey: te lo digo, mi hermano podría conseguirte una moto.

Mitsuya: se lo diré a mis padres, tal vez acepten comprarme una más adelante.

Amanai: ¿porque solo tu? -suspiro-

Mitsuya: aun estas pequeña -risa-

Mikey: no es pequeña, es unos centímetros más alta que yo.

Mitsuya: es un año menor que nosotros, apenas cumplirá diez.

Mientras escuchaba excusas de porque ante la vista de mi hermano yo seguía siendo una niña pequeña me fije en la vista de los alrededores y distantes de ahí.

Amanai: ¿Tashi de que es ese edificio de allá?

Señale a un edificio que tenía unas luces led que por la iluminación diurna no se notaban mucho, pero seguía habiendo un rastro de su color rojizo.

Mikey: un burdel.

Amanai: eso no es en donde las mujeres bail...

Mi hermano me tapo la boca con una de sus manos evitando de ese modo que yo termine de decir lo que quería.

Mitsuya: shhh, sabes demasiado para tu corta edad.

Mikey: ¿sabe de eso?

Mitsuya: esta niña sabe cosas.

Amanai: ¿pero bailan o no?

Mikey: no solo bai...

El niño había recibido un pequeño golpe en la cabeza por parte de un chico de cabello negro que aprecio detrás de él, a su lado venia una niña pequeña también de cabellos rubios.

X: lo siento, a veces se emociona y habla demás, soy Shinichiro el hermano de Mikey.

El chico le entrego dos helados a ambos, lo que hizo sonreír a Mikey.

X: que linda -sonrisa-

Mikey agarro a la pequeña y la alzo entre sus brazos, ella no dejaba de observarme.

Shinichiro: parece que le gustas a Emma -sonrisa-

Seguimos hablando un poco entre nosotros y minutos después escuchamos nuestro automóvil parar cerca del parque.

Papá: no hay tiempo de presentaciones, suban al auto ambos, ten buen día Shinichiro y no te metas en problemas.

Nos apuramos en hacer lo que papá dijo, como íbamos en la zona del carril rápido, papá manejaba a altas velocidades a causa de eso no tardamos mucho tiempo en llegar al hospital en donde a mamá la ingresaron en la zona de maternidad.

Por cierto, mi madre de nuevo estaba embarazada y además de ello era otra niña más, la llamamos Mana, esta vez fue Takashi quien le puso el nombre.

Nos mantuvimos en la sala de espera casi todo el día y noche...

Una semana después por fin cumplí mis diez años, no fue algo muy llamativo porque era un día de clases así que la pase teniéndolo en clases, pero eso nunca me molesto.

El tiempo siguió corriendo su curso y con ello llego el cumpleaños de mi hermano, antes de cumplir los doce años Shinichiro le había mostrado una motocicleta a papá el cual la compro y ese día se la regalo a Takashi.

Amanai: doce años ya, te estás haciendo grande -sonrisa-

Mitsuya: tú también -sonrisa-

Mikey: apúrense, quiero torta -queja-

Emma: Mikey no seas acelerado.

Mamá: no peleen, a ver, sonrían para la foto -sonrisa-

Una vez terminamos con aquello, mamá repartió la torta para cada uno y para las dos de la tarde papá nos llamó a todos.

Papá: falta el regalo de papá y mamá -sonrisa-

Mitsuya: ¿en serio también me darán un regalo?

Él se había emocionado al saber aquello por lo que todos lo seguimos al patio delantero en donde había una caja de regalo muy grande puesta en el césped.

Mitsuya: ¿algo tan grande? Genial -sonrisa-

Mikey: ábrelo, ábrelo...

Amanai: si, si ábrelo -sonrisa-

Papá: en realidad yo lo hare -risa-

El adulto se acercó a la caja para luego levantarla, pero antes de que mi hermano viera algo le tape los ojos.

Amanai: cuando quite la caja te dejare ver -sonrisa-

Mitsuya: está bien, apúrate por favor.

Una vez había destapado aquello, segundo después deje libre la vista de Takashi el cual se emocionó al ver aquella motocicleta frente a sus ojos e inmediatamente corrió a darle un abrazo a mamá y a papá, dándole gracias por el regalo.

Papá: una cosa dejare en claro ahora mismo, sin permiso no vas a salir de esta casa, también va para ti Ame ¿entendieron?

Takashi: si papá -sonrisa-

Al igual que él respondí de manera afirmativa, aunque sabía que yo no la manejaría si no que saldría de paseos con Takashi manejándola.

Shinichiro: si algo se rompe pueden traerla a mi tienda -sonrisa-

Lo que pasaba entre papá y Shinichiro era un pequeño detalle que había ocurrido unos años atrás cuando el pelinegro pertenecía a una pandilla, pero al parecer lo había resulto de manera rápida y pacífica.

El resto de aquella tarde pasó entre nosotros contándonos cosas, Emma era un poco tímida por lo que se solía esconder detrás mía algunas veces, pero poco a poco agarro confianza con los demás que estábamos ahí.
.
.
.
.
.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<3

𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒊𝒏 𝑹𝒐𝒑𝒑𝒐𝒏𝒈𝒊 - [𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora