■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■●
...𝔸𝕧𝕚𝕤𝕠 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕔𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕤𝕞𝕦𝕥/𝕝𝕖𝕞𝕠𝕟...Words: 16.3K
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■●
●
[Narra Ran Haitani]
Busqué mi cepillo de dientes mientras que entré en la parte del baño de nuestra habitación para cepillarme los dientes e irnos a dormir.
Rindo: espérame...
El vino al lado mío tirando al basurero algunas de las toallitas que usó.
Amanai siempre tenía toallitas húmedas consigo, sea para limpiarse la suciedad de la cara, para quitarse algún maquillaje o para limpiarse los fluidos del cuerpo y en este caso Rindo los usó con ella para lo segundo.
Ran: ¿la limpiaste?
Rindo: si...
Ran: nos iremos en unas horas...
Rindo: la mayoría de cosas están empacadas así que no hay problema.
Nos pusimos a cepillarnos los dientes en silencio por esos minutos, realmente estábamos muy aburridos ahora mismo.
Rindo: aniki...
Rin solía llamarme de diferentes formas pero cuando me llamaba de ese modo no podía evitar prestarle atención.
Ran: ¿hmm?
Rindo: ¿también te umm te sientes raro ahora?
Ran: si...
Ese sentimiento de culpabilidad que te golpea después de masturbarte o de tener sexo; generalmente solemos dormirnos con Amanai después de esas cosas...
Salimos de ahí y nos sentamos en la cama viendo a la chica dormir ¿Cómo puede dormir sin sentir culpabilidad de haber tenido sexo?
Nosotros dos no teníamos sueño por lo que nos pusimos a juntar el resto de cosas que faltaban y las pusimos dentro de las maletas o mochilas; nos entretuvimos con aquello durante los siguientes minutos hasta que terminamos y nos recostamos al lado de la chica.
Mi celular sonó unos momentos por lo que me dispuse a atenderlo.
Izana: ¿Ran?
Ran: ¿sí?
Izana: Kakucho y yo queremos ir a cenar con ustedes esta noche ¿estarán en casa?
Ran: si, seguro que sí, hoy llegamos.
Izana: bueno, nos vemos entonces...
Corté la llamada y me giré en mi lugar viendo tanto hacia mi hermano como hacia la peligris.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒊𝒏 𝑹𝒐𝒑𝒑𝒐𝒏𝒈𝒊 - [𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴]
Random- Porqué Roppongi? - Por la moda, por las luces, por los hombres y en especial por el dinero... ••• Amanai Mitsuya decide mudarse a Roppongi por su afanado interés en la moda, luego de convencer a sus familiares, su padre la acompaña a comprarse una...