Capítulo 65

1.3K 65 114
                                    

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■●
...𝔸𝕧𝕚𝕤𝕠 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕔𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕤𝕞𝕦𝕥/𝕝𝕖𝕞𝕠𝕟...

Words: 19.4K

Me duele la mano y los dedos...

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■●

.

[Narra Amanai Mitsuya]

Bajé las escaleras a paso apresurado mientras sostenía el teléfono contra mi oreja con mis hombros.

Amanai: que si, que ya voy, dame tiempo.

Mitsuya: es que si me quedo más tiempo me llevaran a la comisaria.

Amanai: que ya voy, estoy pensando cómo hacerlo no tengo las motocicletas y Ran no me dejará manejar el coche.

Ran: no lo sueñes alcohólica...

Le hice una señal con los dedos de que se callara mientras yo seguía en llamada con mi hermano, a la par andaba juntando mis cosas y empezando a ponerme unas sandalias.

Mitsuya: ¿no puedes utilizar una motocicleta?

Amanai: la moto de Ran la quemaron y la de Rindo recuerdas que la rompí.

Rindo: ¿fuiste tu? -serio-

Amanai: Ran, Rin vendré en unos cuarenta minutos.

Ran: espera eres menor no puedes ir...

[Narra Ran Haitani]

Ella ya ni si quiera había escuchado eso por lo que me levanté del sofá poniéndome unas sandalias y saliendo detrás de ella.

Ran: maldición camina rápido...

Empecé a correr hacia su dirección, cuando la alcancé la sujeté y ella se asustó por eso.

Amanai: ay dios santo Ran.

Ran: eres menor, no puedes ir a retirar a tu hermano...

Amanai: cumpliré 18 en dos días.

Ran: aja y yo cumpliré 21 ya.

Amanai: disculpa, solo que mi hermano está detenido, mi madre está en reunión del instituto de mis hermanas, mi padre está atendiendo una emergencia y la única que puede ir a buscarlo soy yo...

Ran: tan calmado que se veía ¿Por qué lo detuvieron?

Amanai: no tenía su DNI ni su CC consigo, resulta que esa vez que salió de en casa se llevó una mochila vieja que el dejó ahí...

Ran: ah jajaja...

La sujeté de la muñeca y ella me miró confusa por la acción.

Ran: corre!

Empecé a correr y cuando lo comprendió también empezó a moverse, el camino hasta los límites de Minato con Tokyo estaba a bastantes kilómetros.

𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒊𝒏 𝑹𝒐𝒑𝒑𝒐𝒏𝒈𝒊 - [𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora