[Narra Amanai Mitsuya]
Sali corriendo hacia donde estaba papá, no abrí la puerta ya que supuse que se estaba vistiendo por lo que esperé hasta que el saliera, eso fueron unos diez minutos, los suficientes en los que tuve tiempo de organizar mis pensamientos para hablar de manera calmada y encontrar alguna manera de convencerlo.
Había buscado informaciones de ese instituto gracias a su pagina web, por lo que si mi padre me preguntaba algo podía responderlo de inmediato, además como tenia buenas calificaciones, una inteligencia bastante buena y buena condición física para practicar en clubes podría tener un ingreso 100% garantizado.
Papá: ¿pasa algo princesa?
Amanai: nada malo, pero necesito hablar contigo -sonrisa-
Papá: eso suena a algo malo...
Fuimos hasta la cocina en donde nos calentamos parte de la cena, Sasaki estaba dormida sobre el sofá con la televisión prendida.
Papá: dime que paso por tu cabeza ahora -risa-
Amanai: he estado buscando algunas informaciones en la pagina web de un instituto de aquí en Roppongi, es una escuela de buen prestigio y tiene desarrollo en muchísimas áreas ya sean deportes, manualidades, economía y demás rasgos.
Papá: creo que sé a dónde va esto ¿Cuáles son los requisitos?
Amanai: responsabilidad por parte del alumno especialmente en las actividades de los clubes deportivos, además de buenas calificaciones para el ingreso.
Papá: quieres que te firmemos una emancipación para tus estudios?
Amanai: correcto.
Papá: déjame hablo con tu mamá del tema, te avisare la respuesta mañana por el momento dime en que deporte entrarías.
Amanai: ¿qué te hace pensar que soy deportista?
Solo quería bromear un poco ya que lo veía un poco sereno.
Papá: también puedes entrar al club de fotografía si quieres.
Amanai: ¿fotografía?
Papá: cámara en mano sacándole fotos a todo -burla-
Amanai: me ofendes -risa-
Papá: entraras en el de Judo, Karate o Taekwondo?
Amanai: es curioso que en ese lugar llevan los dos últimos juntos.
Papá: vaya.
Amanai: eso es un club interino, puedes anotarte en uno del interior y otro del exterior como podría ser vóley, futbol, natación, agilidad, gimnastica, etc.
Papá: que mareo, eso ya lo eliges tú, por ahora.
Saco su celular del bolsillo y marco el numero de mamá para llamarla.
Papá: hablare con ella, puedes ir a dormir ya, buenas noches -sonrisa-
Al día siguiente me desperté nerviosa, muy nerviosa por saber la respuesta que había dado mi madre; cuando fui a la cocina solo encontré a Sasaki con una taza de café leyendo papeles.
Sasaki: buen día Amanai-chan.
Amanai. Buen día Sasaki-san.
Sasaki: tu padre te dejo a mi cuidado por ahora, dijo que volvería pronto.
Amanai: esta bien, no tengo problemas.
Me acerque a ver los papeles por curiosidad de saber un poco del caso.
Amanai: ¿no hay nada aun?
Sasaki: encontramos pequeñas migajas, pero no el pan completo.
Amanai: que buen reemplazo de palabras.
Sasaki: así que quieres vivir sola por aquí ¿no?
Amanai: quiero ir al instituto del que leí.
Sasaki: es un excelente lugar, estuve allí en un intercambio de tres meses, pero las clases son completamente diferentes a las de dónde venimos.
Amanai: ¿complicadas?
Sasaki: Temas de historia, ciencias biológicas, geografía o salud son cosas que se estudian hasta el fondo completamente.
Amanai: son cosas que me gustan por suerte -risa-
Seguimos charlando sobre ellos hasta que la puerta fue abierta por papá el cual había llegado.
Amanai: ¿a dónde fuiste?
Tardó en responder, pero una vez llego a la cocina dejo una carpeta con unos documentos adentro los cuales me dijo que podía leer sin problemas si quiero.
No era necesario decirme aquello dos veces por lo que abrí la carpeta y comencé a pasar mi vista por todo el papel analizando lo que está escrito en el.
Era nada mas y nada menos que el papel de emancipación firmado por mamá y por él; con ello también estaban mis documentos del antiguo instituto con mis calificaciones hasta la fecha.
La ultima hoja en la carpeta eran los requisitos de la nueva institución a la que entraría, el tipo de uniforme podía ser a elegir entre falda o pantalón, por lo que los días calurosos llevaría falda y en los días de viento o frio y actividades llevaría el pantalón.
Papá: iras de compras con Sasaki-san para que tengas el uniforme y una vez hecho eso si sobra tiempo me acompañaran a ver en donde te vas a quedar a vivir.
Sasaki: jefe, tu sí que quieres mucho a tu hija -sonrisa-
Papá: si quiere estudiar que estudie, quiere salir adelante y no se detendrá -risa-
Nos explicó que apenas termino de hablar con mamá, ella fue a hablar con una abogada sobre los papeles de emancipación contándole sobre el trámite de estudios, por lo que no tardo demasiado en que el trámite otorgara el papel; por supuesto a pesar de tener una emancipación como ambos padres estaban presentes y al pendiente de su hija tendrían que asegurarse del fondo monetario de esta.
Papá: técnicamente eres independiente con tu vida, pero sigues dependiendo de nosotros de forma económica ¿entendiste?
Amanai: perfectamente.
La pelinegra y yo salimos de la casa yendo a una tienda de ropas en donde podría encontrar el uniforme y a demás de ello compramos algunas ropas mas que no le vendrán nada mal a mi closet.
El uniforme principal consistía en la típica camisa blanca, la falda debía ser de color azul marino, las medias podían ser del largor que se quisiera, pero para eventos debía ser altas hasta la mitad de los muslos, de color azul igualmente; calzados negros, al igual que los pantalones, los abrigos mas de lo mismo también tenían que ser negros y tenían que tener el apellido de los estudiantes en la espalda a la altura de los omoplatos.
Volvimos cerca de las 15:30 de la tarde por lo que aun nos daba tiempo de ver alguna casa cerca de aquel lugar, los lotes en venta al ser de esta ciudad en especifico eran mas caros por lo que tardaban más en ser vendidos.
Sasaki: no era broma lo de que en Roppongi viven las personas con buen dinero.
Habíamos visto algunas casas desde afuera y simplemente no me agradaban, pero luego si vi una que me agrado a simple vista, parecía pequeña, pero por dentro era bastante espaciosa...
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒊𝒏 𝑹𝒐𝒑𝒑𝒐𝒏𝒈𝒊 - [𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴]
Random- Porqué Roppongi? - Por la moda, por las luces, por los hombres y en especial por el dinero... ••• Amanai Mitsuya decide mudarse a Roppongi por su afanado interés en la moda, luego de convencer a sus familiares, su padre la acompaña a comprarse una...