[Narra Amanai Mitsuya]
Me desperté el día sábado siendo rodeada por los brazos de mi hermano mayor, el cual aparte para irme de escurridiza a la cocina a ver si había algo de comer.Me asuste cuando había escuchado la voz de mi madre detrás mío.
Mamá: así que buscando comida ¿eh?
Amanai: Ma-Mamá.
Me empecé a reír cuando comenzó a hacerme cosquillas dejándome literalmente en el suelo con lágrimas de la risa.
Amanai: Pa-Para por favor JAJAJA ma-mamá basta -risa-
Creí que iba a mojarme los pantalones de tanto reír por aquellas cosquillas mañaneras que me dio.
Mamá: ¿quieres ir conmigo al doctor hoy?
Amanai: está bien, ayúdame a buscar ropa.
Ambas subimos de vuelta a mi cuarto sin hacer ruido ya que Takashi aún estaba dormido, buscamos ropa en mi armario y por supuesto mamá también tenía la misma vista aguda en moda que mi hermano.
Mamá: esto y esto con estos zapatos -sonrisa-
Mitsuya: ¿van a salir? Quiero ir junto.
Así medio dormido pareciendo un zombi se levantó de la cama, no fue por mucho ya que termino cayendo al piso y así fue como inicio el precioso día sábado de hoy.
Mitsuya: estoy bien...
Aún estaba tirado en el suelo murmurando cosas que no entendía muy bien.
Mamá: cámbiate ya Ame, Takashi levántate del suelo, está lleno de los cabellos de tu hermana.
Mentira no era, solía perder mucho cabello al peinarme o simplemente pasando mis dedos por este.
Una vez mi hermano también se había cambiado de ropa los tres bajamos para luego salir por la puerta y subir al auto.
Mamá: ¿listos?
Ambos respondimos afirmativamente desde los asientos de atrás; por el camino nuestra madre toco el tema de los chicos que me molestaban por mi cabello.
Amanai: ¿porque solo conmigo? Tashi tiene el mismo color de cabello que yo y no lo molestan por ello ¿es porque soy mujer?
Mamá: no lo sé, no entiendo cómo funciona la mente de los niños abusones, pero me alegra que te hayas defendido de ellos.
Mitsuya: golpéalos si te molestan, tienes el apoyo de tu hermano mayor -sonrisa-
Mamá: bueno, esa también es una opción -risa-
Amanai: ¿puedo arreglar todo peleando?
Mitsuya: primero intenta hablar siempre, tú ya lo hiciste y no funciono.
Mamá: espero que ninguno de los dos se termine convirtiendo en algún luchador.
Nos reímos por aquello y poco tiempo después llegamos al hospital; una vez dentro acompañamos a mamá a hacer la revisión.
Amanai: ultrasonido obs… obste… ay que difícil.
Mitsuya: obstétrico, obs-te-tri-co.
Amanai: obstétrico, gracias nii-san -sonrisa-
Doctor: que lindos, se nota que tus hijos reciben muchísimo amor.
Mamá: son unos niños mimados -sonrisa-
Me sonroje ante aquello y oculte mi rostro detrás del brazo de Takashi.
Mitsuya: suele ser así con algunas personas -risa-
Amanai: ¿disculpe, pero ya sabe si va a ser una niña o un niño?
Doctor: vengan aquí y miren la pantalla.
Nos acercamos al lugar donde nos señaló para luego mirar la pantalla.
Doctor: hmm a ver...
Movió un poco el aparato que estaba apoyado sobre el vientre de mi madre y con aquello también se movía la imagen en la pantalla.
Doctor: una niña, tendrán una hermanita -sonrisa-
Amanai: Tashi tendrás dos hermanas a las que cuidar antes de casarse -burla-
Mitsuya: ella aun será pequeña por lo que a quien vigilare será a ti.
Mamá: ¿casarse?
Mitsuya: me dijo que si no le agrada mi novia no me dejara salir con ella ni casarme con ella, entonces yo le dije que si su novio no me agrada ella tampoco se casara.
Amanai: quiero a alguien inteligente.
Mitsuya: ayer me dijiste con dinero.
Amanai: inteligente y con dinero, de nada me sirve alguien que no me entienda.
Doctor: es como tu cuando eras joven -risa-
Mamá: lo sé, hasta tiene el mismo color de cabello que yo -risa-
Mitsuya: ¿conocías a mamá?
Doctor: ah sí, era una mujer sin límite ni freno, con el mismo pensamiento que Amanai-chan.
Me acaricio la cabeza despeinando un poco mi cabello.
Amanai: ¿cómo era mamá de joven? -curiosa-
Doctor: igual que tú, solo que con unos cuantos años más, no le tenía miedo a nada incluso termino en la cárcel una vez.
Mitsuya: ¡¿mama?!
Mamá: ¿no podías callarte eso?
Doctor: ahí fue donde conoció a su padre -risa-
Mamá: de las historias de amor más raras -risa-
Amanai: ¿cómo lo sabes?
Doctor: ella me lo dijo, bueno me lanzo un papel por la ventana que decía "el oficial que vigila mi celda es muy atractivo"
Mamá: RENZO CALLATE -risa-
Mamá se había empezado a reír por recordar aquello.
Doctor: así fue como su mamá en una noche de borrachera termino en la cárcel y finalmente se casó con el policía que vigilaba su celda -risa-
Amanai: papá cayo en tus encantos -risa-
Mitsuya: a veces me cuesta creer que papá siendo policía se enamoró de su prisionera.
Doctor: los veo el día de mañana siguiendo tus pasos -risa-
Mamá: te imaginas, despertarme a las dos de la madruga por un mensaje de Takashi desde la cárcel diciéndome que lo detuvieron por ir sin licencia en una moto que ni era suya -risa-
Amanai: ya sé que no debo hacer...
Mitsuya: siempre llevar licencia, lo tengo.
Luego de aquello íbamos de vuelta a casa, como ambos insistimos para parar y comprar algo de comer, ella detuvo el carro.
Terminamos comprando muchas cosas, lo principal eran chucherías y comidas chatarra.
Cuando llegamos a casa papá había preparado la comida.
Amanai: papiii...
Mitsuya: ahí va el chicle -sonrisa-
Papá: hola a la reina de papá.
Amanai: mamá tiene una sorpresa para ti.
En ese momento mamá se nos acercó y le enseño los ultrasonidos mostrándole a papá que tendría otra niña más a la que mimar.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒊𝒏 𝑹𝒐𝒑𝒑𝒐𝒏𝒈𝒊 - [𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴]
Diversos- Porqué Roppongi? - Por la moda, por las luces, por los hombres y en especial por el dinero... ••• Amanai Mitsuya decide mudarse a Roppongi por su afanado interés en la moda, luego de convencer a sus familiares, su padre la acompaña a comprarse una...