■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■•
...𝔸𝕧𝕚𝕤𝕠 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕔𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕤𝕞𝕦𝕥/𝕝𝕖𝕞𝕠𝕟...
Words: 16.2K
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■•[Narra Amanai Mitsuya]
Ran había terminado de limpiarme la herida de corte en mi pierna y tras eso guardó el botiquín de nuevo y el algodón sucio lo tiró al basurero, me reí por lo bajo, generalmente so yo quien los limpia a ellos tras una pelea.
Me desvestí y me metí ala tina con agua calentita sumergiéndome hasta el cuello.
Rindo: ¿podrás quedarte sola?
Asentí con la cabeza mientras que debajo del agua jugaba con mis dedos, no tengo ganas de hablar para absolutamente nada...
Ran: vamos a salir a comprar algo para cenar los tres, volveremos en unas horas ¿sí?
El de trenzas me sonrió despeinándome un poco y tras eso se dirigió hacia la puerta.
Ran: chao -sonrisa-
Rindo: nos vemos luego...
Ambos se despidieron de mí y salieron por la puerta, cuando escuché el crujir de las escaleras indicando que estaba bajando las escaleras, volví a mirar la puerta.
Amanai: no me dejen sola...
Sentí como en una fracción de segundo se me cristalizaron los ojos y las lágrimas cayeron por mis mejillas, solo me estuve aguantando porque no quiero que se preocupen por mí, se supone que yo soy una luz para ellos dos, toda mi vida me han dicho que soy un solecito en la vida de las personas...
Me recosté contra la pared de latina mirando mi cuerpo por debajo del agua, la marca roja del corte que me había hecho por culpa de la pelea con mi hermano estaba ahí amenazando con volver a sangrar de nuevo, no solo eso, tenía algunos moretones que se empezaban a marcar ya por mi pálida piel.
Limpié mi cuerpo con la esponja mientras que de vez en cuando jugaba con la espuma que se creaba en sobre el agua, hice algunas formas con ella y me volví a recostar contra la tina, se siente raro sentarse en el piso de una tina...
Solté una risita y me puse a limpiarme mis uñas...
Pero claro que al cerebro no lo puedes distraer por mucho y tarde o temprano terminas colapsando emocionalmente por las cosas que te carcomen y que tú mismo a veces creas...
¿Y si realmente lo que él dijo es verdad? ¿estaría mejor sin mi en su vida?
¿Qué habría cambiado para todos si yo no hubiera nacido?
Todo tiene un efecto mariposa, tal vez si yo nunca hubiera nacido alguno de mis amigos ahora estaría muerto, pero ahora no son mis amigos los que me importan.
Soy yo, según él soy yo quien está mal ¿tiene razón? Claro tal vez su vida había sido diez veces mejor sin yo haber nacido, tal vez el habría sido el favorito de papá y ahí si se hubiera convertido en el diseñador que siempre ha soñado ser...
¿Por qué? ¿Por qué fuiste tan así? Dejaste ir un precioso futuro Takashi ¿realmente vale la pena? Me tacha de niña inmadura, de no saber qué demonios quiero en esta vida, el me odia...
Mitsuya: estaría mejor si tu no hubieras nacido.
Claro... te creo, pero no pude evitarlo...
Amanai: yo no pedí nacer, perdón por arruinarte la vida...
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒊𝒏 𝑹𝒐𝒑𝒑𝒐𝒏𝒈𝒊 - [𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴]
Random- Porqué Roppongi? - Por la moda, por las luces, por los hombres y en especial por el dinero... ••• Amanai Mitsuya decide mudarse a Roppongi por su afanado interés en la moda, luego de convencer a sus familiares, su padre la acompaña a comprarse una...