[Narra Takashi Mitsuya]
Luego de una semana desde que Draken fue apuñalado por fin dejaban que recibiera visitas por lo que me había ido a visitarlo en la mañana porque tenía entendido que a la tarde iría a visitarlo Takemichi.
Mitsuya: a la tarde vendrá Takemichi, prepárate para ver uno de sus estilos de ropa -risa-
Draken: por eso viniste a la mañana ¿no?
Mitsuya: por supuesto.
Draken: ¿quién era el idiota que no paraba de llamarte en plena pelea?
Mitsuya: Ame, mi hermana...
Draken se quedó callado por unos momentos dandose cuenta de que le habia dicho idiota a mi hermana...
Mitsuya: me recordó de los festivales a los que íbamos y me quiso llamar para recordar cosas, manda decir que descanses -sonrisa-
Draken: ni siquiera me conoce -sonrisa-
Mitsuya: tú a ella tampoco.
Draken: siéntate...
Me senté en una de las sillas y saque uno de los jugos que compre abajo en el comedor del hospital.
Mitsuya: te traje esto del comedor.
Draken: gracias.
Quedamos hablando de varios temas hasta que volvimos a tocar el tema de mi hermana.
Draken: ¿sigue en Minato?
Mitsuya: Roppongi para ser precisos, hace poco me envió una foto.
Draken: no te has puesto a pensar que podría salir con alguien sin decírtelo.
Mitsuya: ¿porque lo dices?
Draken: ¿quién le tomo la foto?
Mitsuya: no me había fijado en eso, pero ella puede cuidarse.
Draken: ¿se habrá cruzado con los Haitani?
Mitsuya: Draken no hagas que me preocupe por favor, no quiero terminar yendo a Roppongi por inseguridad.
Draken: es broma solo lo decía para fastidiarte, según lo que me dijiste ella ni siquiera sabe quiénes son.
Mitsuya: de la única pandilla que sabe es de la nuestra, quiero mantenerla alejada de eso.
Draken: deja de preocuparte, tu cabello tendrá más canas.
Mitsuya: no son canas, es natural -risa-
Es cierto, no puedo ni imaginarme a mi hermana tratando de relacionarse con los Haitani, ella no es del tipo de persona que se junta con malas influencias; dejare de preocuparme por ello...
[Narra Amanai Mitsuya]
Me encontraba amenazando a Rindo con no devolverle las llaves de su motocicleta y al parecer estaba dando resultados.
Rindo: devuélvemelas.
Amanai: ¿que me das a cambio?
Rindo: a tu gato...
Justo en ese momento corrió hacia el costado sujetando rápidamente al gato entre sus brazos y este solo se quejo con un sonoro miau.
Amanai: Rindo baja el gato, podemos negociar pacificamente.
No había negociación en cuanto se trataba de Fred y respecto a cómo había iniciado la discusión era porque se puso a hacer ruidos fuera de la casa para despertarme; deje las llaves sobre la mesa y él bajo el gato de nuevo al piso.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒊𝒏 𝑹𝒐𝒑𝒑𝒐𝒏𝒈𝒊 - [𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴]
Random- Porqué Roppongi? - Por la moda, por las luces, por los hombres y en especial por el dinero... ••• Amanai Mitsuya decide mudarse a Roppongi por su afanado interés en la moda, luego de convencer a sus familiares, su padre la acompaña a comprarse una...