[Narra Amanai Mitsuya]
Amanai: ¿qué horas son?
Rindo: 05:40 del día lunes 21
Amanai: son casi las seis, tenemos clase en una hora -preocupada-
Ran: di que te enfermaste, comiste algo que te hizo mal.
Rindo: aun esta oscuro, puedes llegar y dormir -risa-
Amanai: muy graciosito...
Nosotros también habíamos revisado si tenemos todas nuestras cosas y tras despedirnos del señor de la barra fuimos saliendo de ahí.
Rindo: Ran, iré al baño, ya vuelvo.
Una vez lo perdimos de vista, Ran se había sentado sobre su motocicleta a esperar al menor.
Ran: podríamos irnos, pero no puedo dejar a Rin solo -sonrisa-
Amanai: no importa, me gusta la forma en la que se cuidan cuando están fuera de casa.
Ran: también te cuidamos a ti Ame, ¿sabes? Eres interesante.
Amanai: ¿por qué?
Ran: eres la personificación de "no juzgues un libro por su portada", pudiste ser como todos y al vernos alejarte de nosotros.
Amanai: en primaria golpee un niño con un atlas en la cabeza, el mismo niño el primer día que llegue me indico en donde era el salón y demás cosas, parecía ser alguien amable, de un día a otro cambio su forma de ser y termino siendo un brabucón, día tras día se la paso molestándome por mi cabello, no era una buena persona, podría decirte que era como mierda con perfume.
Ran: que comparación -risa-
Amanai: la vez que los conocí, como salieron de un callejón pensé que también irían contra mí y al final me terminaron ayudando; para mi ninguno de los dos es un mal libro.
Ran: ¿a pesar de que el libro aún no está terminado?
Amanai: mi propio libro tampoco lo está -sonrisa-
Rindo: si se van a besar háganlo de una vez.
Ran: arruinaste el momento -risa-
Como estaba parada frente a Ran me hice rápidamente al lado.
Amanai: me divertí mucho con ambos -sonrisa-
Les dedique una sonrisa a los dos chicos, de verdad esta noche fue muy divertida.
Íbamos de vuelta cuando de la nada pararon y me llamaron la atención.
Rindo: aun no te duermas, es peligroso.
Amanai: quiero dormir -bostezo-
Iba en la motocicleta con Rindo ya que era el que menos alcohol había tomado de los dos.
[Narra Ran Haitani]
Una vez habíamos llegado a la casa de Amanai, voltee a donde estaba estacionado mi hermano, dándome cuenta de que la chica estaba dormida.
Ran: se durmió...
Inclinó un poco su cabeza para tratar de mirarla y al notarlo me llamo.
Rindo: llévala dentro, debe tener frio por el viento.
A pesar de ser lo que ella decía "rellenita" no era pesada, Rindo me abrió la puerta, una vez dentro mi hermano se adelantó frente a mi subiendo las escaleras.
Rindo: duerme como un maldito oso.
Ran: no es pesada por suerte -risa-
Abrió la puerta que da a la habitación de la chica, entre dentro fijándome un poco en los alrededores, su habitación era gris, con algunos posters en las paredes, la deje sobre la cama y le quite los tacones que llevaba puestos.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒊𝒏 𝑹𝒐𝒑𝒑𝒐𝒏𝒈𝒊 - [𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴]
Random- Porqué Roppongi? - Por la moda, por las luces, por los hombres y en especial por el dinero... ••• Amanai Mitsuya decide mudarse a Roppongi por su afanado interés en la moda, luego de convencer a sus familiares, su padre la acompaña a comprarse una...