▪︎▪︎▪︎>Time Skip 2 meses<▪︎▪︎▪︎
[Narra Amanai Mitsuya]
Me encontraba caminando hacia el instituto, las clases habían vuelto a empezar por lo que debía enfocarme en eso y nada de salir de paseos o visitando tiendas por mis caprichos.Había tenido una mala noche durmiendo debido a las sirenas policiacas que sonaban debido a una persecución que hubo, eso se veía reflejado en mi cara en forma de ojeras.
Chico.2: Mitsuya-san!
Amanai: Jesucristo el susto que me diste -sobresaltada-
Ahí de nuevo estaban los chicos de nuestro grupo, pero Akane no estaba...
Amanai: gusto verlos de nuevo.
Fuimos a donde seria nuestro nuevo salón este año, aunque cambiáramos de salón absolutamente todos volvimos a sentarnos en las mismas posiciones que el primer año que estuvimos juntos; hablamos un poco sobre lo que hicimos en las vacaciones y para el terminar del primer día me estaba muriendo de sueño, sentía que en cualquier momento me podría quedar dormida.
Pasaron unos días y Akane seguía faltando por lo que un día de ellos al terminar las clases pedí acompañar al profesor para llegar a la oficina del director, no me esperaba que tendría que hacer un tour por literalmente todo el instituto.
De uno de los salones se encontraban saliendo los dos hermanos los cuales solo me saludaron y les devolví el saludo, creo que en ese momento los que estaban todavía presentes se giraron a ver la escena sorprendidos.
Maestro: perdón por hacerte caminar tanto, pero tenia que llevar todas las carpetas junto.
Amanai: no pasa nada, de todas formas, ni siquiera conocía el instituto completo.
Maestro: ¿conocías a los chicos de antes?
Amanai: ¿Ran-senpai y Rindo-senpai?
Maestro: exacto.
Amanai: los vi unas veces, pero nada significativo.
Mentir está mal, pero no sabía con qué cosas podría salirme si les digo que en todo el tiempo de vacaciones me había dedicado a salir con ellos cada dos o tres días.
Maestro: son buenos en actividades físicas principalmente en resistencia.
Amanai: ¿en serio?
En una de las vitrinas de trofeos me señalo uno que habían ganado ellos en especifico por lo que me quede sorprendida, no tenían ni la más mínima pinta de ser chicos que le presten atención a las clases o cosas así.
Amanai: genial -sorprendida-
Maestro: la oficina que quieres es aquella, yo me despido aquí ya que esta es la mía.
Amanai: gracias -sonrisa-
Seguido de haberme despedido me dirigí a donde era la oficina y tras tener el permiso del director pasé a sentarme en los asientos frente a su escritorio.
Director: Amanai Mitsuya-san del segundo año ¿cierto?
Amanai: correcto.
Director: nunca me cruce contigo por lo que supongo que no estás aquí por alguna falta.
Amanai: estoy aquí porque necesitaba preguntarle algo.
Director: te escucho, que ocurre?
Amanai: es sobre una compañera de mi salón, Akane Inui, no la he visto estas semanas.
Director: Oh ella...
El sujeto trajeado frente a mi se levanto para ir a servir un vaso de agua y luego traerlo al lado mío.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒊𝒏 𝑹𝒐𝒑𝒑𝒐𝒏𝒈𝒊 - [𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴]
Random- Porqué Roppongi? - Por la moda, por las luces, por los hombres y en especial por el dinero... ••• Amanai Mitsuya decide mudarse a Roppongi por su afanado interés en la moda, luego de convencer a sus familiares, su padre la acompaña a comprarse una...