Capítulo 42

1.2K 121 52
                                    

■■■■■■■■■■■■■■■■■■•
Words: 5.7K
■■■■■■■■■■■■■■■■■■•

[Narra Ran Haitani]

Cuando mi hermano apareció en la sala solo se fue a sentar mientras acomodaba su cabello hacia atrás y seguía con una mirada que no lograba descifrar del todo.

Me acerque un poco a él para preguntarle qué era lo que le pasaba o si había pasado algo con Amanai.

Ran: ¿pasó algo? -susurro-

Rindo: descubrí algo emocionante -susurro-

Aunque no podíamos pasar tanto tiempo hablando ya que siempre había alguien que nos interrumpía en nuestra charla.

Hanma: ¿de que tanto hablan? -sonrisa-

Ran: cosas de hermanos -sonrisa-

Hanma por momento no genera mucha confianza, Kisaki me da mucha menos confianza que Hanma.

Koko: ¿Rindo, Ran ustedes están aquí desde ayer?

Rindo: si, así es.

Hajime Kokonoi, alias Koko, un codicioso amante del dinero que me recuerda mucho a la forma de ser de Amanai; parece ser de confianza siempre y cuando le des dinero...

Izana: ¿aun no sale?

Rindo: debe seguir allí, déjalo.

Habíamos hablado con Izana y con Kakucho de que si Amanai viniera a cenar con nosotros nos dirigiéramos a ella como si fuera un chico más del grupo.

Kakucho: ah cierto, me olvide de llevárselo.

Koko: ¿hay alguien más aquí?

Izana: un invitado mío, pero no tiene nada que ver con Tenjiku.

Hanma: dile que venga, nosotros no haremos nada -sonrisa-

Esa sonrisa es la misma que pongo yo cuando algo me esta por salir tal cual lo planee...

[Narra Amanai Mitsuya]

Estaba dentro del agua con mi pecho contra una de las esquinas de la sauna y me cabeza recostada sobre mis brazos; estaba muy cómoda ahí.

Nadie mas sabia que yo estaba en aquella habitación así que no me preocupaba demasiado porque alguien entrara.

Empecé a sentir unos toquecitos sobre mi brazo, pero no le di mucha importancia y solo giré mi cabeza hacia el otro lado para seguir durmiendo; y si quería dormir, pero de nuevo me volvieron a sacudir un poco.

Amanai: ¿hmm?

Kakucho: te traje tu ropa, aah bueno te traje uno de estos...

Me señalo el top deportivo que había traído.

Kakucho: porque parecía ajustarse más al cuerpo…

Amanai: si, esta bien, ese es -sonrisa-

Kakucho: hay varios chicos allí afuera así que no sé si quieres venir a cenar luego con nosotros.

El chico se giró cuando yo empecé a salir del agua.

Kakucho: si lo prefieres puedes cenar en el cuarto que compartes con los Haitani, yo te llevare la comida luego.

Amanai: gracias Kaku-san -sonrisa-

Me puse la camiseta larga y el pantalón chándal suelto.

Kakucho: ¿puedo girarme?

Amanai: si, si ya estoy.

Cuando se giro se me quedo viendo un poco, algo confundido al parecer...

𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒊𝒏 𝑹𝒐𝒑𝒑𝒐𝒏𝒈𝒊 - [𝘛𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘙𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora